Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

EEUU sueña controlar a su población mediante chips implantados

Compartir

RT – El Ejército de Estados Unidos planea implantar nanosensores en sus soldados para monitorear su salud en los campos de batalla y poder responder inmediatamente a sus necesidades. Sin embargo, algunos expertos avisan de que esta idea puede ser un paso más en la violación de la privacidad de los ciudadanos estadounidenses.

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) describe la tecnología de los nuevos chips en elaboración como “una innovación verdaderamente especial” que, además de diagnosticar problemas de salud, podría incluso suministrar los medicamentos adecuados a la sangre del soldado enfermo. Creen que sería un gran avance en el mantenimiento de las tropas, ya que históricamente en las guerras mueren una gran cantidad de soldados por enfermedad y no durante el combate.

No obstante, varios expertos consideran que la iniciativa tendrá una aplicación mucho más amplia en la seguridad estatal. Según su opinión, es parte del plan del Gobierno estadounidense para implantar un chip en todos los habitantes del país, que además de controlar su estado de salud también vigilará otras esferas de su vida. Según esta versión, después del experimento en militares, la idea será más aceptable para la población general, suponen.

El sistema de microchips implantados se lleva usando mucho tiempo para controlar el desplazamiento de mascotas en diferentes partes de EE. UU. No obstante, el sitio web de noticias WND ha informado de que algunos propietarios de mascotas denunciaron casos de cáncer en sus animales domésticos tras la implantación del microchip de vigilancia. Un terrier de cinco años de edad llamado Scotty que fue diagnosticado de cáncer en Memphis, Tennessee, había desarrollado un tumor entre los omóplatos, en el mismo lugar donde el microchip había sido implantado. El tumor era del tamaño de un pequeño globo. Al sacarlo, los veterinarios encontraron el chip dentro del tumor. Quizás sea el momento de plantearse si estos dispositivos pueden ocultar peligros más serios que el mero hecho de que el Gobierno conozca cada paso que da una persona.

2 Comentarios

  1. sabes que pasa david, el problema es que si rehusas a colocartelo tendran pena de muerte por decapitacion, por eso estan almacenando guillotinas modernas en bases militares norteamericanas, para aplicar la ley marcial a partir del año 2013, esto esta muy proximo. el objetivo de estos malditos judios, david rockefeller, alan grinspan, bernar hood, etc, hombres multimillonarios, conjuntamente con obama y con la cupula del vaticano, lo que quieren es controlar a la humanidad para asi quitarle la libertad al hombre que nuestro señor Jesucristo nos dio como seres humanos, y hacernos esclavos de un sistema economico y a la vez dejarnos sin alma, sin espiritu, convertirnos en seres ciberneticos, sin Dios, sin conexion con Dios, en seres roboticos, para asi querer demostrarle a Jesucristo, que es Dios, que ellos le quitaron su creacion y que nos tienen dominados.

  2. ESTA ES LA SEÑAL QUE EL MUNDO ESPERA , LO QUE SABEMOS QUE ESTA ESCRITO EN VARIOS LIBROS DE LA BIBLIA SAGRADA Y QUE DICE ASI : TODO AQUEL QUE NO TENGA LA ” MARCA ” O SEA ESTE MICROCHIP DE VERICHIP Y MONDEX , NO VA A PODER NI COMPRAR NI VENDER NI TENER NADA DE NADA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL , NO CREO QUE POR UNOS CUANTOS AÑOS DE CORTA Y MALA VIDA SE TENGA QUE PERDER LA ETERNIDAD HABLANDO BIBLICAMENTE , LO MEJOR ES NO PONERSELO YA QUE LA BATERIA PARA QUE FUNCIONE TIENE DENTRO UNA MICRA DE MATERIAL RADIACTIVO , Y QUIENES LO USEN TENDRAN UNA LLAGA MALOHILIENTE EN EL ROSTRO , YA LO SABIAMOS DESDE LOS TIEMPOS BIBLICOS ESTO ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTE MUNDO QUE CONOCIMOS LOS SERES HUMANOS

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.