Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

En su Cumbre de Cartagena, Barack Obama exhibe su mediocridad

obama_podiumAPORREA.ORG – El periodista colombiano Luis Carlos Vélez tenía la venia. Sus seis años en CNN tenían que servirle para algo al ahora director de Noticias Caracol. Por eso todo estuvo preparado para la entrevista a Obama apenas éste arribó a Cartagena.

Obama, quien cada vez más evidencia su aprendido libreto con fórmulas fijas para responder determinadas preguntas dijo, entre otras perlas:

“En Cuba hay gente maravillosa que quisieran educarse”. Increible.

“El presidente Santos continúa el trabajo que hizo el presidente Uribe”. ¿?

“El asunto no es que Estados Unidos expanda su presencia aquí, (en Colombia) sino más bien ser un aliado efectivo”.

“Yo sé de los retos que enfrentan los países caribeños y de Suramérica con el narcotráfico y obviamente Estados Unidos tiene un rol muy importante que jugar, porque somos el jugador principal”. Acá el término jugador sería sinónimo de Consumidor.

“No vemos a Venezuela como amenaza para EEUU. Venezuela, en algunos momentos, ha cambiado sus alianzas en el vecindario de forma destructiva. Los venezolanos no creen ya en la retórica: se están socavando las instituciones democráticas, se está pidiendo el libre derecho a la expresión y la organización de la oposición”. Acá acertó. Los venezolanos no creemos ya en retóricas.

“A nadie le encantaría ver cambios más que a mí en Cuba, yo quisiera ver a los prisioneros políticos liberados y a los cubanos con el poder de determinar su propio destino. Con los brazos abiertos esperaré ese día”.

Obama olvidó que estamos precisamente en los días de Playa Girón…

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.