Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Ahmadineyad: “EEUU e Israel tienen la mente en la edad de piedra”

Compartir

AhmadineyadEl Presidente de Irán, se mostró seguro, suficiente y subestimó o simplemente mostró una total despreocupación por el poderío bélico de EEUU e Israel: “No tenemos miedo de sus bombas, ni de sus buques o aviones de guerra, etc, etc” dijo Ahmadineyad. ¿Seguridad o ignorancia? 

El mundo está cansado de Israel y EE. UU y todas sus amenazas de atacar a Irán por su programa nuclear que no tienen importancia. Así lo declaró este domingo el presidente de la República Islámica, Mahmoud Ahmadineyad.

“Sus propios pueblos están cansados de ellos. El mundo necesita un cambio de raíz. La nación iraní no tiene miedo de sus bombas, ni de sus buques de guerra, ni de sus aviones. Estas armas no valen nada”, proclamó el mandatario iraní, pidiendo a EE. UU. e Israel que respeten al resto de países y colabore con ellos, en caso de que quieran seguir en la comunidad internacional.

“Aseguran que barajan todas las opciones, tanto diplomáticas como militares, para resolver el conflicto nuclear con Irán. Pueden dejar sus opciones sobre la mesa hasta que se pudran”, proclamó Ahmadineyad, asegurando que los gobiernos de EE.UU. e Israel “tienen la mente congelada en la Edad de Piedra y que es inhumana, por lo que deben irse y dejar su lugar a gente honrada”.

Tan solo este sábado el embajador de la República Islámica en Líbano, Ghazanfar Roknabadi, aseguró que Irán ya tiene preparados unos 11.000 misiles para lanzarlos contra Israel y las bases estadounidenses en la región en caso de un ataque contra las instalaciones nucleares del país.

La declaración del diplomático se debe a las amenazas que se hacen cada vez más frecuentes por parte del Estado hebreo y el país norteamericano, que consideran que el programa nuclear iraní podría tener una vertiente armamentista destinada a fabricar bombas atómicas, algo que Teherán niega y asegura que es exclusivamente civil y pacífico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Y seguramente ellos mas avanzados que japon, no es algo de tener miedo, pero deben estar plenamente concientes de lo POBRES que son ante las potencias mundiales, almenos refiriendo el tema de las armas.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.