Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Jaua: “Es otro golpe de Estado de laboratorio del Departamento de Estado de Estados Unidos”

Elias Jaua.

(AVN) – El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, denunció que en Ecuador ocurrió otro golpe de Estado patrocinado por Estados Unidos (EEUU).

“Es claro que en Ecuador no se está frente a una huelga de policías. Es otro golpe de Estado, de laboratorio, del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica”, sostuvo Jaua en las inmediaciones de la embajada ecuatoriana en Caracas.

Allí se llevó a cabo una concentración de venezolanos en repudio al intento de golpe de Estado de la ultraderecha contra el gobierno constitucional de Ecuador, hecho ocurrido este jueves.

“Es una emboscada del imperialismo y de la oligarquía de la derecha latinoamericana”, añadió el vicepresidente en alusión a esta acción ilegítima en Ecuador.

Asimismo, Jaua señaló que estos procesos que atentan contra la democracia se traducen para Venezuela en el fortalecimiento de sus Fuerzas Armadas y de la conciencia popular.

“Esta experiencia a nosotros como país nos indica que no podemos bajar la guardia y que cada día debemos trabajar más por la unidad revolucionaria del pueblo y de su conciencia”, puntualizó.

Por otra parte, indicó que la orden del presidente de la República, Hugo Chávez, ha sido la movilización general hasta tanto se restituya el orden interno en Ecuador.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.