Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Chaderton denuncia arremetida internacional contra Venezuela

Roy Chaderton.

05 de sept. 2010 – (Aporrea) – En su visita al estado Anzoátegui el candidato al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que hay una campaña mediática para arremeter internacionalmente contra el gobierno bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez.

Chaderton rechazó que “un país donde hay acceso gratuito a las medicinas para los más necesitados, sea presentado como un lugar donde la gente está desasistida”.

“Esta campaña de difamación persigue aislar al país internacionalmente y hacer sentir a los venezolanos inseguros a través del bombardeo diario de informaciones deformadas”, advirtió.

El candidato al Parlatino señaló que este espacio es una oportunidad adicional para librar batallas a favor del proceso bolivariano en la defensa de nuestro país.

Chaderton estuvo acompañado de otros candidatos al Parlamento como Ana Elisa Osorio y Ángel Rodríguez, además de los militantes y miembros del buró político en Anzoátegui.

Señaló que esperan que el Parlatino deje de ser un lugar de encuentro campestre de fin de semana, para que se convierta en un espacio combativo, en defensa de valores, integración, paz y justicia social.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene 22 candidatos al Parlatino y la lista la encabezan Roy Chaderton, Roy Daza y Rodrigo Cabezas.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.