Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

EEUU: Precandidato republicano afirma que Dios ha creado a Estados Unidos para que dirigiera al mundo

Mitt-Romney-campaignLA RADIO DEL SUR – El precandidato republicano a la elección presidencial de 2012 en Estados Unidos, Mitt Romney, prometió este viernes que arremeterá contra la “alianza maligna del socialismo de Cuba y Venezuela” y fortalecerá la frontera con México si llega a la Casa Blanca.

En su discurso de campaña más importante sobre política exterior, Romney declaró también que Dios había creado a Estados Unidos para que dirigiera al mundo, y acusó al mandatario demócrata Barack Obama de haber debilitado voluntariamente al país.

“¿Es que el socialismo maligno de la Venezuela de Hugo Chávez, en estrecha alianza con el socialismo maligno de la Cuba de los Castro, van a socavar las perspectivas de la democracia en una región sedienta de libertad y de estabilidad y de prosperidad?”, se preguntó el ex gobernador de Massachussetts en el Citadel’s Mark Clark Hall de Charleston, Carolina del Sur.

Romney y el gobernador de Texas, Rick Perry, son los mejores posicionados en las encuestas de la base republicana de cara a las primarias del partido que empiezan en enero próximo y de donde saldrá el candidato republicano que se medirá con el demócrata Barack Obama en las elecciones de noviembre de 2012.

De confesión mormona, Romney dijo que de resultar electo presidente, lanzará “una campaña de promoción comercial con América Latina que será contraria a los modelos en bancarrota de Venezuela y Cuba”.

También mostró su interés por iniciar conversaciones con México para discutir “formas de cooperación en la guerra contra las drogas”, pero prometiendo una frontera “más segura”.

24 Comentarios

  1. …… Epale Gente, que tal, verga no solo él tipo ese esta loco ellos son así, cada uno con su matiz. Lo jodido es que, estamos nosotros como Venezolanos y Latinos en Gral, realmente preparados para contrarestar esa Diablos,….. epale alguien recuerda la Pelicula el Exsorsista 3 0 4, Éste gringo parece ser el enjendro de satanas….. no solo de pan vive el hombre, no solo debemos prepararnos para la gurra, tambien debemos estar preparados espiritualmente con respecto a Dios.

  2. SOLO LA SOBERBIA Y LA FALTA DE AMOR, QUE CARACTERIZA A ESTOS PERSONAJES JUSTIFICA TAL ENGREIMIENTO, QUE DIOS NOS GUARDE DE ESAS MENTES FANATICAS

  3. CADA DÍA COVIRTÍENDOSE EN MÁS DEMENTE Y POR ESO SUPER PELIGROSOS!!!

  4. Sera posible que el imperio decadente ya no tiene politicos
    que los dirijan. Van cada vez al peor. Hace poco tuvimos a Reagan el
    artista de cine convertido en presidente, iniciador del neoliberismo y destructor de sindicatos, luego Bush padre el asesino
    al mando de la CIA, despues a Bush jr. que junto a Cheney su vice
    hicieron el autoatentado del 11-S asesinando a su propio pueblo. Son una
    amenaza global y amenazan a los pueblos debiles.

  5. En la Venezuela Bolivariana ya estamos acostumbrados a esas bravuconadas de locos fanático religioso y posiblemente drogadicto, en una oportunidad un loco religioso guía espiritual de Bush hijo(dp) comento “Dios me rebelo que había que matar a Chávez para salvar el mundo” y ahora este pendejo de Mitt Romney nuevamente amenazando al pueblo digno de Bolívar, Mitt Romney vaya Ud. a comer mierda como decimos en Venezuela, sus bravuconadas drogas-pensadas no nos amedrentan, puede Ud hacer y deshacer en su país, no son dueños del mundo, de nuevo Mitt Romney vaya Ud. a comer mierda.

  6. Pinche enfermo mental. Ojala que el pueblo noble de Estados Unidos lo puedan mandar al reciclaje a este tipo de paranoicos. Este tipo de spicopatas, solo sirven para hacer el mal al pueblos de Estados Unidos y a otros pueblos del mundo. Mormon pero mamón que solo piensa en la ganancia y no en el respeto a los derechos humanos de la gente.

    Pobre alocado, tu dios en con d minuscula.

  7. ¿Quién se cree el p@$&)3%0 fascista éste para hablar de Venezuela y Cuba? Le faltó decir que EEUU era el paraiso prometido de Dios. No será que ¿ EEUU ha sido creado por Sátanas para destruir al mundo?

  8. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad.
    Simón Bolívar (1783-1830).

    Solo para actualizar la frase sustituyo América por el Mundo

  9. DIOS NOS LIBRE DE ESTE REPUBLICANO Y NO PERMITA QUE GANE LAS ELECCIONES DEL 2012. SINO, TODA LATINOAMÈRICA SE VERÀ OBLIGADA A PONERSE EN CONTRA DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÈRICA.

  10. Ese debe ser otro maldito infeliz que mezcla la obra de Dios con los disparates que ellos cometen en su sociedad. Que le pasa a ese loco ? se parece a Barry Golwater, aquel desnaturalizado, que decia que si ganaba le lanzaba la bomba atomica a China, a lo que Mao le respondio no me importa perder la mitad de la poblacion “pero tambien tenemos armas letales

  11. Hubo varios personajes con la misma idea “Gobernar el mundo”. Hitler fue uno de ellos. El Imperio Romano tuvo la misma idea, ya desapareció. Este es un pobre hombre poco prudente que se adelanta a su propia destrucción.

  12. Ese tipo esta tan loco como chavez claro y se basa en elementos como la espantosa crisis cubana debido al castro comunismo inviable desde todo punto de vista q solo subsiste por los subsidios de venezuela igualmente en nuestro pais venezuela la situacion es dramatica con un presidente enfermo q no gobierna y solo erstas pendiente de regalar nuestros recursos regalar nuestro territorio e implantar el comunismo

    • Escribiste para hablar de Gringo loco o de Chavez, apátrida come m0$%%·*, seguro que si nos invaden tu sales con una banderita gringa a jalar bolas Pazguato.

    • mira pitiyanqui te la fumaste verde porque si los pinches gringos invaden venezuela tu y tu familia tambien van a salir jodidas que te crees que eres la reina de inglaterra y a ti no te van a tocar un pelo no seas jala bol…. que solo eso le queda a pinoche RATONSQUI y su Comando vendezuela, PINOCHO

  13. Tal vez es verdad que Dios haya creado a USA para dirigir al mundo, pero ellos se prostituyeron con el Diablo y ahora defienden lo que ese maldito les manda: traeme plata, mas plata! ¿No es eso lo que hacen robando y sustrayendo las riquezas de los otros paises? No respetan ni a sus propios ciudadanos, ¿no ven como los engañan, les meten miedo con el cuento del 11/09 y todas esas mentiras?

    El egoismo que es la madre del capitalismo, nunca va satisfacer al ser humano. Por otro lado la solidaridad es la madre del socialismo. Cuesta construirlo mas desenvuelve un hombre como a Dios le gustaría que fuese.

    • En que se basa Ud. Que Dios creó a USA u otro país para gobernar el mundo por favor, eso es signo de esclavitud mental. Desde ese mal punto de vista yo puedo decir que Dios creó a América Latina para difundir la libertad de los pueblo en el mundo, es el “capitalismo salvaje” (Juan XXIII) que nos subyuga y lava los cerebro como el de Ud. y no permitiéndole que tenga otra visión del mundo, solo la que el capitalismo le conviene, quédese Ud. Con su Mac Donnal, Mikey Mouse, Supermanes y otras pazguatada que solo se ven en el capitalismo, Reflexione Amigo

  14. ¡Que bien! un país que ha sido creado en un día tambien podrá ser destruido en un día, y todo seguirá igual.

  15. El Dios de este imbécil es el dinero, el representa lo peor que EEUU puede dar , desgraciadamente hay muchos brutos religiosos egoístas …que piensan igual, son corrompidos ,este recibe millones de los bancos y corporaciones, los políticos en EEUU en su mayoría están vendidos y reciben millones para luego trabajar cuidando los beneficios de los ricos que ni siquiera aportan a la economía pagando sus impuestos como debe de ser. Lo que esta pasando en EEUU es una calamidad,los corruptos tienen el poder, la mayoría …esta re-jodida !

  16. TOMA LA CALLE!!! BASTA DE LA CLASE POLITICA DEMAGOGA, MANIPULADORA Y A FAVOR DEL CONSUMISMO!!! QUEREMOS UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS!!!!!!

  17. Me parece patetico lo que dice este hombre. Metiendo a la religión en la política y queriendo derribar a venezuela y cuba. Cada pais tiene el modelo de gobierno que quiere y puede. En Cuba no hay hambre, tiene la tasa de poblacion educada mas grande el mundo, buena salud, etc. ESTADOS UNIDOS SE CREE GRANDE Y SE VIENE ABAJO EN LOS PROXIMOS MESES! GRINGOS APESTAN!

  18. Los comentarios de este señor poco importan, creo que lo atroz es la inmensa cantidad de gente que opina como el, sacando a Dios para justificar sus atrocidades, citando a Dios para jactarse de ejemplo de libertad, cuando ellos han construido el modelo que no puede estar más alejado del Dios que dicen adorar.

    Sale en los escritos, una y otra vez, que gente como esta era la que iba a traer los horrores al mundo, horrores que ya hace muchas décadas estan presentes sin que hagan nada, pues no les conviene.

    Este señor debe estar hablando del verdadero dios que tienen: El dinero.

  19. AMERICA LATINA DEBE UNIRSE INDEPENDIENTE DE SU GOBIERNO DE TURNO CONTRA LOS IMPERIALISTAS CONCHETUMARE

  20. Este gringo es un ridiculo….Esta loco….

  21. …Este señor está mas loco que yo. (¿no es USA la que está en bancarrota?)

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.