Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

En Estados Unidos, los terroristas como Orlando Bosch, el ex jefe de la CORU, presentan libros

Granma/ Contrainjerencia.- MIAMI.— El país que dice librar una guerra contra el terrorismo, no solo ampara a los terroristas, sino que les permite el lujo de presentar libros, como Los años que he vivido, de Orlando Bosch.

Según Cubadebate, el texto se presentará el próximo jueves, en Koubek Center, de Miami, con celebración y brindis incluido.

La nota promocional asegura que el autor firmará ejemplares, además de que el público en general está invitado, y habrá estacionamiento gratis.

Orlando Bosch, convicto por terrorismo y uno de los autores de la voladura de un avión civil cubano frente a las costas de Barbados que costó la vida a 73 personas, goza de la protección de las autoridades norteamericanas y del homenaje de sectores de la ultraderecha de Miami, que lo glorifican como un “héroe”.

El 12 de octubre del 2010, elementos de la mafia cubanoamericana rindieron honores a Bosch en la Universidad de Miami, lo cual generó una reacción airada de académicos y graduados de ese centro docente.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.