Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

CNN victimiza a terrorista venezolano condenado por participar en atentados

El terrorista Raúl Peña, en Miami.

Palacio de Miraflores, Caracas.- (RNV) – El presidente Hugo Chávez expresó su indignación por la entrevista que hizo CNN el pasado 13 de septiembre al terrorista venezolano Raúl Díaz Peña, presentándolo como un estudiante, víctima del Gobierno venezolano, cuando fue enjuiciado por un tribunal nacional por participar en los atentados contra las embajadas de España y Colombia en el año 2003.

“CNN tiene la cachaza de darle como 10 minutos de entrevista, y ponen a una periodista de ellos que es estrella, la señora Janiot, entrevistando a un terrorista que se fugó de aquí”.

“Es un terrorista, y CNN lo pone como una víctima, como un perseguido. Y así están en Estados Unidos con Posada Carriles. Ahí está ‘el filósofo’ (Manuel Rosales) viajando por Panamá, y la Interpol ni lo toca, lo protege incluso. Ese el cinismo del imperialismo”, agregó.

El presidente Chávez manifestó que se debe pedir la extradición de Raúl Díaz Peña, aunque de antemano y con base en los antecedentes que hay con otros terroristas, se sepa que no lo entregarán. “Se fue para Estados Unidos. Allá está ahora. Hay que pedir extradición, Obama, a ver. Sabemos que no lo van a mandar, pero tenemos que cumplir”.

“Yo pedí ayer el informe. Se comprobó que colocó unas bombas en unas embajadas y fue condenado a nueve años de prisión, y vino un juez aquí y le dictó una medida sustitutiva a un terrorista, ¿cuándo se ha visto esto?”.

Reiteró: “CNN le da una entrevista y claro, aparece ahora diciendo “me torturaron, me golpearon”, pobrecito, un estudiante perseguido por Chávez”.

“¿Pero qué pasa con la otra versión de los hechos?”, se preguntó el jefe de Estado. “¿Y la otra versión? Nada. Si es que se quiere decir, bueno, mira, aquí llegó un señor y dice que es perseguido, vamos a ver… ¿Por qué no buscan la verdad: que estaba preso aquí?”.

El mandatario nacional se dirigió a la periodista que realizó la entrevista, diciéndole: “¡Ay, Patricia Janiot!, no me equivoco cuando digo que tú eres un lamentable instrumento del imperialismo, porque si fueras una periodista con un código de ética… Señora Janiot, ¿por qué no averiguas un poquito?”.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.