Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

CNN ya entregó su sucursal en español a la extrema derecha cubano-americana

Cynthia Hudson (centro), Vice Presidenta Senior y Gerente General de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN/U.S, acompañada de algunos de los "talentos" de la cadena: (izq-der) Juan Carlos Arciniegas, Carlos Montero, Ana María Montero, Diego Bustos, Cynthia Hudson, Ismael Cala, Claudia Palacios y José Levy.

Jean-Guy Allard /AVN / Patria Grande / Ciudad CCS / TeleSUR – Con la llegada a la cabeza de su sucursal en español de la cubano-americana Cynthia Hudson, ex jefa  de la “estación cloaca” Mega TV de Miami por los últimos cinco años, CNN completa la entrega del canal de propaganda norteamericana hacia América Latina a la extrema derecha de Miami y apuesta sobre un “estilo de trabajo” que hasta ahora no ha tenido aceptación alguna fuera de la Florida.

Hudson, nativa de Los Angeles pero formada con la escuela mafiosa de periodismo “anticastrista” de Miami, estará presente en todos los aspectos de la programación del canal “reciclado”, desde la cobertura orientada de noticias hasta la contratación del personal, a partir del cuartel general de Atlanta.

La selección de Hudson para el puesto sorprende, según Max Lesnick, periodista de Miami y uno de los poco críticos de los “canales cloacas” cubanoamericanos que infestan las ondas televisivas del Sur de la Florida.

“Los  ratings   fuera de  Miami  de  Mega  TV  son  desalentadores  y  el  mejor  ejemplo  es  Puerto  Rico  donde  están  en  el  último lugar. Los  programas  de Mega TV  de  propaganda   sucia  contra   Cuba  y  contra  el  Presidente  de  Venezuela  Hugo  Chávez, son  rechazados  por  la  teleaudiencia  hispana  no  cubana   por  considerarlos  faltos  de  objetividad , lo  que  se  demuestra  en  los  bajos ratings  del  programa  de  María Elvira Salazar  fuera  del  sur  de La  Florida”, señala.

Fue el presidente de la cadena televisiva internacional teleSUR, Andrés Izarra, quién dio primero la alerta al presentar recientemente su libro “Los Guardianes del Periodismo Pornográfico”, escrito con la colaboración de Félix López,
“CNN cayó en manos de la gusanera mayamera-cubana, ya que solo así se explica que este canal recurriera a lo obsceno para arreciar sus ataques contra el Gobierno de Venezuela y el presidente de la República, Hugo Chávez”, dijo.

Izarra conoce mejor que muchos a la cadena norteamericana por haber trabajado de periodista en su red.

Para Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director gerente de CNN Internacional, el jefe inmediato de Hudson,  “El nombramiento de Cynthia destaca el compromiso de CNN con el mercado latinoamericano”.

Agregó en su idioma de relaciones públicas que Hudson traerá a la cadena “riqueza creativa y experiencia estratégica” tanto en televisión como en nuevos medios electrónicos.

En entrevista con El Nuevo Herald, el vocero de la fauna mafiosa de Miami, Hudson le siguió la rima: “Para mí es un gran reto poder ayudar a una marca mundialmente reconocida, en el nuevo plan de expandir CNN en Español en el mercado hispano de Estados Unidos, y una oportunidad que no podía dejar pasar”.

Hudson dijo que utilizará los métodos de Mega TV para “ampliar” la cobertura noticiosa. “En esto hemos sido vanguardistas”, dijo enumerando como coberturas “exitosas”  de eventos como “el concierto de Juanes en La Habana” y el referéndum consultivo de Venezuela en 2009.

Extrañadamente, la “transformación” de CNN en español siguió de cerca la expulsión del canal del periodista cubanoamericano Rick  Sánchez por haber emitido  criterios “políticamente  incorrectos”  al decir que la mayoría de los medios  de comunicación de  Estados Unidos  estaban bajo el control  de los  judíos.

Rick  Sánchez pidió  perdón públicamente  pero sigue en la calle.

Sin embargo, la cubanización no deja de acelerarse.

Eduardo  Suárez, también de Mega TV, nombrado Vice  Presidente de producción, se encargara de  los nuevos  estudios  de  CNN en Español  en Miami.

El miamense Camilo Egaña deja la estación “anticastrista” WQBA-1140 AM de Miami, y se traslada a Atlanta donde  es ahora presentador de noticias con la cadena metamorfoseada.

La también cubanoamericana de Miami Mercedes Soler quién escribe una columna dominical para El Nuevo Herald, conducirá  NotiMujer, en vivo todos los días,

De regreso con CNN, el periodista y presentador cubanoamericano Ismael Cala conducirá diariamente el programa Cala en el llamado “prime time”.

Indicación de las orientaciones que recibió de Hudson, Cala estreno su show con nada menos que Gloria Estefan, colaboradora confesa de la Agencia Centrañ de Inteligencia, admiradora  del terrorista Luis Posada Carriles con quién se ha reunido, y esposa de un viejo socio del clan Bush.

Como si se trataba de una nueva marca de mostaza, CNN lanza su nueva imagen con nuevo logo, eslogan, música, una millonaria campaña de mercadeo,

Ya anuncia que invadirá las redes sociales con todos los hierros de que puede disponer, tomando como blanco privilegiado los países del Alba, ya bajo el fuego de un Departamento de Estado exacerbado y de la ultraderecha fascista latinoamericana.

Es ya bien conocido en Venezuela  el vergonzoso apoyo de CNN al Golpe de Estado del  2002 y al terrorismo petrolero que siguió.

El 13 de septiembre, Patricia Janiot entrevistó en vivo al terrorista venezolano Raúl Díaz Peña, quien poco antes se fugó de la cárcel para encontrar un refugio seguro en la colonia golpista de Miami, con la complicidad del Departmento de Estado.

Muestra del estatuto de canal de propaganda de Washington, Janiot insistió para decir que el prófugo era “perseguido por Chávez”. y pregunto al delincuente  “cuántos otros presos políticos” había en las cárceles del “régimen” de Chávez.

Otra muestra fresca de las características del canal de Atlanta, el corresponsal ecuatoriano de CNN, Rodolfo Muñoz,  renunció  el mismo 30 de septiembre, día del intento de golpe y de magnicidio contra el Presidente Rafael Correa,  porque la descripcón del canal de noticias USA sobre lo ocurrido ese día en su país no tenía que ver con  lo que él observó.

Para el diputado de la Asamblea Nacional venezolana, Manuel Villalba, la orientación política de CNN corresponde a una operación bien definida. “El canal de televisión transnacional CNN forma parte de un plan internacional para atacar a Venezuela, ideado por la oligarquía foránea y por el imperialismo estadounidense”, dijo el parlamentario.

1 Comentario

  1. Este canal era bueno hasta 2011, de un momento a otro se convirtió en un canal mediocre como Univision. Nunca ví un cambio tan radical en tan poco tiempo.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.