Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

VP boliviano insta a EEUU y Canadá a aprender humildad para trabajar con Latinoamérica

Santa Cruz de la Sierra, BOLIVIA 25 nov (ABI).- Estados Unidos y Canadá deben aprender humildad para trabajar en programas de integración continentales y de desarrollo con las naciones latinoamericanas, manifestó el jueves el vicepresidente Alvaro García Linera.

En una conferencia de prensa tras clausurar la IX Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas que se desarrolló esta semana en Bolivia, García Linera anotó que las autoridades de ?deben entender a las naciones latinoamericanas y del Caribe para cambiar actitudes y no maltratarlas más?.

El Vicepresidente se refirió a lo que dijo en su discurso de clausura del evento, donde subrayó que desde México hasta Tierra del Fuego (Argentina) es otra realidad muy diferente a las latinoamericanas.

Agregó que las autoridades de los países de Norteamérica deben tener una mayor conciencia de los tiempos de la colonización se acabaron porque comenzó a ponerse en marcha una articulación continental de cooperación y solidaridad, exento de tutelajes e imposiciones.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.