Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Diputado Carlos Escarrá: Hay una Latinoamérica dispuesta a enfrentar al imperio norteamericano

(RNV) – En palabras del parlamentario de la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, ante los ataques de la derecha desde Norteamérica, afirmó que “hay una Latinoamérica unida dispuesta a enfrentar al imperio”.

El diputado, en su participación en el programa Con todos los hierros emitido por RNV, aseguró que con el respaldo de sectores también económicos, opositores al gobierno venezolano “piensan lanzar un programa de televisión todos los días, que seguro será pasado por Globovisión, y también ponerle dinero a oposición en el país para exacerbar ánimos”.

Sin embargo, aclaró: “nosotros sabemos que están haciendo eso, como dijo el presidente (Hugo Chávez): `Perdimos la inocencia hace tiempo´. Tenemos la conducción del Comandante, una Fuerza Armada sólida y un pueblo organizado, con mayor solidez y conciencia política”.

“Quieren jugar a una democracia formal, representativa, producto del consenso de las élites. Nosotros creemos en un concepto distinto, en la participación activa del pueblo. (…) El socialismo no es pobreza, es dignidad, felicidad, desarrollo (…) Aquí no hay un modelo acabado, hay modelo en construcción permanente”.

En relación con el nuevo escenario que presentará el Parlamento indicó: “Ellos (la oposición) vienen con sus asesores, lineamientos externos, con la idea de sabotear y nosotros estamos claros con nuestro rol. Los tenemos medidos (…) Haremos valer la mayoría que tenemos”.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.