Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

En Miami, golpista Zuloaga recolecta millones de dólares para pagarlos a quien asesina a Chávez

(TeleSUR) – El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este sábado la existencia de un plan en su contra en el que grupos de la extrema derecha tienen recolectado 100 millones de dólares para pagarlos a quien logre asesinarlo.

“Andan recogiendo plata para dárselo al que me mate,  ya tienen 100 millones de dólares para dárselos a quien me mate”, expresó el mandatario desde la inauguración de una feria socialista donde se venden productos  para la elaboración de la tradicional Hallaca, plato típico que es comido por los venezolanos en la navidad.

Dijo que dentro de ese grupo se encuentra el presidente de la televisora privada Globovisión, Guillermo Zuluaga, quien fue uno de los ponentes de un foro hecho en Washington donde representantes de la ultraderecha continental definieron estrategias en contra de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

“El dueño de ese  canal de televisión que es prófugo de la justicia, se da el tupé de ir al  Congreso de EE.UU. a despotricar de su país de su Gobierno y de este presidente”, criticó el jefe de Estado.

Ante eso, hizo un llamado al vicepresidente, Elías Jaua y a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para que hagan las averiguaciones “porque hay algo que hacer,  el dueño es un delincuente, se presenta en el Congreso y anda conspirando”.

Zuluaga escapó hacia Estados Unidos luego que se emitiera una orden de captura en su contra por usura y el delito de ofensa y vilipendio a la primera autoridad del Presidente Chávez.

El presidente destacó que lo mínimo que se debe hacer en un país donde impera el cumplimiento de la Constitución, es que los órganos correspondientes revisen las acciones en contra de  Zuluaga  quien debe “dar la cara por sus propiedades”.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.