Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Chávez: La oposición está detrás del sabotaje al Metro de Caracas

Sabotaje al Metro de CaracasPL.- Caracas, 27 de noviembre.- La oposición pretende crear el caos en el sistema de transporte de ferrocarril subterráneo Metro de Caracas, afirmó hoy el presidente venezolano, Hugo Chávez.

En el espacio dominical Aló Presidente, subrayó que a través de campañas mediáticas y sabotajes buscan crear una imagen negativa de ese sistema de transporte a pesar de las inversiones que hace el Gobierno.

Reconoció que el Metro tiene dificultades, pero    ellos siempre andan conspirando y la tarea de nosotros es derrotar pacíficamente esas conspiraciones, enfatizó desde el Palacio de Miraflores.

Sí, tiene fallas  , dijo, y aseveró que, aunque se han hecho inversiones y ampliaciones,    la línea vieja la descuidamos.

En ese sentido instó a todo el pueblo a enfrentarse a su verdadero enemigo, que es la burguesía la cual pretende desestabilizar al país a través de la violencia.

“Este es un Gobierno aliado de la clase obrera y aliado de la clase media. No se equivoquen ustedes”, recalcó Chávez.

El sábado, el ministro para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, denunció que el sabotaje ocurrido el viernes último en la estación Propatria (oeste), del Metro de Caracas, responde a intereses políticos y busca desacreditar al Gobierno nacional.

Ese día, 33 personas secuestraron un tren y paralizaron el funcionamiento del transporte durante más de tres horas en Propatria.

De acuerdo con Garcés, detrás de esos hechos están involucrados actores políticos.

Los comentarios se han cerrado.