Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro: “Están tratando de desaparecer a Telesur”

005_FB_6772_W

Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Telesur seguirán en la Argentina llevando la verdad de lo que acurre en el mundo y en la Patria Grande.

“Están tratando de desaparecer a Telesur, son los mismos que desaparecieron a 30 mil jóvenes en Argentina,  si la desaparecen de Argentina, millones de argentinos la verán por internet, de Argentina no sacan a Telesur, seguirán llevando la voz de la verdad de los pueblos”.

Por otra parte el Presidente reconoció la labor realizada por los más de 200 mil funcionarios civiles y militares que estuvieron activos durante la Semana Santa “ha sido un despliegue de seguridad, logístico tremendo, para garantizar la seguridad y el sano disfrute de los venezolanos en estos días de Semana Mayor”.

Destacó que ha sido una buena experiencia de comunicación y de procesos de patrullaje, que se han desplegado en toda la Patria. “Esta experiencia debe ser aplicada en el Plan Patria Segura para dar ese salto en la protección de los ciudadanos”.

Resaltó que se movilizaron durante la Semana Santa un total de 18 millones 880 mil compatriotas, “11 millones lo hicieron con fines turísticos, eso dice mucho de un Pueblo que pese a la guerra económica, dificultades, caída abrupta de los precios del petróleo, no se deja robar su derecho a vivir, y un Gobierno que hacer de tripas corazones para llevarles la felicidad, y garantizar la paz de un Pueblo. Todo lo que hacemos es para ustedes, todo los esfuerzos lo hacemos para garantizar el futuro y la Paz”.

El presidente Maduro informó que durante el Consejo de Vicepresidentes se han revisado todos los planes están relacionados con la activación de los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana “hemos revisado toda la Agenda Económica, la Agenda Social, las Grandes Misiones, la Agenda Internacional, donde estaremos concretando acuerdos, en sectores, como turismo, industria, energía, agricultura, con naciones como Rusia, China, India, Brasil, Sudáfrica, y Cuba”.

Agregó que el mes de abril es el mes del renacimiento de bolivarianismo, del chavismo, vamos todos a incorporarnos al Congreso de la Patria, en sus  distintas columnas,  vamos juntos a construir una nueva fuerza humana, que sea capaz de asumir las tareas que la Revolución de desarrollar este año 2016”.

Marvyn Bolívar

3 Comentarios

  1. En su ligar piensan poner la cadena France 24 que hace las noticias “orientadas” que es mas propaganda neoliberal que otra cosa.Es tomar al pueblo por cretinos como la Rede Globo de Brasil.

  2. Tengo servicio de cable de la empresa TELECENTRO, por donde podía ver TELESUR. pero el gobierno totalitario y
    despótico que tenemos, o sea tenemos MAURICIO MACRI, ese que está en las tapas y titulares de los diarios mas importantes del mundo y no por sus virtudes, Está en las lista de los PARANA PAPERS. Este inmoral corrupto ha ordenado sacar a Telesur de la grilla que hacía posible verlos. Por ahora los puedo ver por internet. Estoy viendo de que otra forma lo podría ver. TELESUR NOTICIAS ES UN EXCELENTE SERVICIO Y LOS PERIODISTAS EXCELENTES PROFESIONALES, OBJETIVOS Y RESPETUOSOS DEL PUBLICO. NO SON COMENTADORES DE NOTICIAS, COMO LOS NUESTROS, LAMENTABLEMENTE. Fuerza presidente MADURO. Apoyo su posición. Recordando a nuestro Almafuerte le digo: “No te des por vencido ni aún vencido, no te sientas esclavo ni aún esclavo, trémulo de pavor, siéntete bravo!!!., ya rodando en el suelo tu cabeza. …Conozco Venezuela antes del Pte. Chaves y después de Chaves. Quizás pronto andaré por ahí). . Saludos Venezuela.-

    • Lucía, los nuestros no son comentadores de noticias, SON TERGIVERSADORES DE NOTICIAS, con muy raras y honrosas excepciones.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.