Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

JV Rangel: Iglesia debe pronunciarse ante amenazas de Obama

iglesia
YVKE Mundial/Oriana Flores- “Todos, oposición y Gobierno, tenemos que optar por Venezuela, por esta patria a la que nos debemos, a amarla”, así lo afirmó el padre Numa Molina, durante una entrevista realizada por el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical “José Vicente Hoy”.

Molina aseguró que la iglesia continúa con políticas de accionar muy pobres, ya que consideró que hay situaciones en las que debe haber un pronunciamiento, más aún, cuando se pone en juego la vida de los seres humanos y del país.

Es por ello que el cristiano enfatizó que la iglesia en el país debe hacer de forma contundente un pronunciamiento sobre el decreto del presidente de Estados Unidos, que expresa y acusa a Venezuela de ser una amenaza, ya que no se trata de andar haciendo mala política, sino de cumplir con la misión que Jesucristo ha puesto en el camino de cada uno.

Finalmente, subrayó que la oposición venezolana podría ganar mucho si comienza a mostrar “más amor al pueblo y menos andar mirando para el norte”.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.