Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Corea del Norte lanza un video que muestra un ataque nuclear contra EEUU

56f63623c4618846658b457c

RT – Corea del Norte acaba de publicar un nuevo video de propaganda titulado ‘Last Chance’ (‘La última oportunidad’), que muestra un misil nuclear lanzado desde un submarino y que arrasa Washington. La grabación concluye con la bandera de Estados Unidos en llamas, reporta la agencia France24.

El video, que dura cuatro minutos, empieza con un recorrido a través de la historia de las relaciones coreano-estadounidenses abarcando sucesos como la guerra de Corea o la captura del barco espía estadounidense USS Pueblo en 1968.

A continuación, la narración pasa a secuencias digitales manipuladas que muestran el lanzamiento de un misil que, tras atravesar las nubes, se dirige hacia la tierra y golpea la calle justo delante del monumento a Lincoln en Washington.

El Capitolio de EE.UU. estalla por el impacto, lo que va acompañado de un mensaje en coreano: “Si los imperialistas de EE.UU. se mueven un ápice hacia nosotros, los golpearemos inmediatamente con armas nucleares”.

 

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.