Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Fuera de procolo: Obama se hizo una foto frente a la efigie del ‘Che’ Guevara

loi

El presidente estadounidense ha homenajeado al revolucionario cubano en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha detenido en la Plaza de la Revolución de La Habana (Cuba) para hacerse una foto frente a la efigie de Ernesto ‘Che’ Guevara, el símbolo de la Revolución cubana, algo que se salía del protocolo, informa AP.

Además, Obama se ha convertido en el primer mandatario estadounidense que ha pisado la histórica plaza, en la que Fidel Castro pronunciaba sus discursos contra el imperialismo, destaca Excélsior.

El dirigente norteamericano también ha depositado unas flores a los pies del monumento de José Martí, otra figura clave de la independencia de Cuba, y ha calificado su viaje como “un momento histórico”.

5 Comentarios

  1. Cada lectura de las notas de este interesante sitio es como una bocanada de aire puro en este contaminado mundo imperial burgués. Gracias

  2. Caballeros dejenlo ,con su masturbacion mental,que en esta corrida,salieron a flote la caca contra de Cuba,aunque no hacia falta,gastar tiempo,y el que vive en un mundo de fantasia,le cuesta mucho interpretar la realidad de Cuba,esto es una broma invento mio.Cojieron a un tipo que estaba quemao,lo vistieron de mercenario,lo llebaron a practicar tiro,a arrastrarse)que eso si lo saben hacer y muy bien y sobre todo despues de giron,y aquel loco,se hizo ,tremendo experto en combate de cuerpo a cuerpo,aquel loco estaba super contento,le dijeron ya estas listo,lo llebaron un muelle,iba aRMADO HASTA LOS DIENTES,LO PUSIERON AL LADO DE UNA LANCHA ,Y LE DIJERON AHORA,A TUMBAR A FIDEL,AQUEL LOCO DESPUES DE BRINCAR DEL SUSTO SE APEO DE LA LANCHA,Y LES DIJO ESPEREN USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS YO VINE AQUI POR LOCO NO POR COMEMIERDA,TAMBIEN SE DE OTRO BIEJO,DEBE SER ,CONTRA SE VISTIO DE CAMUFLAGE,SU LONTERNITA,DE INFRA ROJO,ARMADO CON UNA BALLESTA PARA MI SE TROCO CON ROBIN HOOD,Y DESEMBARCO EN cUBA,LO COJIERON ENSEGUIDA,PARECE QUE TENIA REUMA EN EL CEREBRO,SI TENIA,CASI LE DAN UNA PATADA POR EL CULO,Y LO MANDARON DE REGRESO,LE DIJERON QUE REGRESARA PARA QUE LOS AMERICANOS LO MANTUBIERAN ,EN UN ASILO DE ANCIANOEL TIPO ES O ERA DE AQUI DE ORLANDO,NOTA NO HAN PODIDO CONSEGUIR MAS A EL LOCO QUE DEL TIRO SE PUSO CUERDO. VIVA FIDEL,Y PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  3. Respeto por la visita del señor Obama a Cuba y la actitud y actuación de su persona en esa visita ante el pueblo cubano, pero no entiendo que propósito tiene esa acción o esta noticia, de fotografiarse ante la imagen del Che. Personalmente lo veo como una acción poco seria por no decir cínica. El cinismo es atributo característico de la personalidad del inglés, criterio no mio, Stalin así lo definió al caracterizar a Churchill. Por ello, no veo algún mérito o hecho que me permita celebrar dicho acto. No abundo más, repetiré la frase del Che, “no se puede creer en el imperialismo ni tantico así, nada”.

  4. EL CHE LOS DERROTÓ SIEMPRE, AÚN MUERTO

  5. SI HAY ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE NO MERECE ESTAR AL LADO DE NUESTRA FIGURA REVOLUCIONARIA,COMO “EL CHE”,es éste vil.asesino y hambreador de obama,que caradura,todo lo hace para burlarse y hacer aparentar su buena voluntad,hipócrita,tu y tus gobiernos lacayos,apoyadores de las acciones protagonizadas por los malditos de la CIA y MARINES,acabaron con la vida de NUESTRO MAYOR REPRESENTANTE EN EL MUNDO DE PAZ,SOLIDARIDAD,DE EXCELSA Y SUPREMA FELICIDAD PARA NUESTROS PUEBLOS ACALLADOS POR QUIENES PRETENDEN APODERARSE DEL.MUNDO,BLOQUEANDO,COMO HASTA.HOY LO HACEN CON CUBA,VENEZUELA,PAISES COMO.LIBIA,SIRIA,IRAN,entre otros,POR LO TANTO,TE QUEDA BIEN GRANDE ESO QUE HICISTE Y PARA NOSOTROS,LOS REVOLUCIONARIOS,ESA ESBOTRA BURLA TUYA.PARA HACERLE SABER A.QUIENES MANEJAN TUS HILOS QUE TU GESTIÓN FUE.LA.MEJOR,PERO ESTAS BIEN EQUIVOCADO,porque hasta que NO ELIMINES EL BLOQUEO Y SALGAN DE LA.BASE DE GUANTÁNAMO,no existira para uds y de parte del Gobierno Cubano,un claro panorama de aceptacion de concordia entre ambos gobiernos,NO TE VISTAS QUE NO VAN.A.NINGUN LADO.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.