Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

No es en la prisión de Abu Ghraib – “Es en prisiones para la tortura en Colombia”

2b551ce1291b7fe32d649c652b6393d5_L

ANNCOL / Noticias Uno obtuvo videos que muestran la crueldad de los guardianes con presos de las cárceles de Valledupar y la de Bucaramanga.

Las prácticas que se evidencian en esas imágenes no sólo van en contra de los reglamentos carcelarios, sino de las leyes, de la propia constitución y de los tratados que el país ha suscrito en materia de derechos humanos.

Así agrede y maltrata el gobierno de JMSantos a la población carcelaria en Colombia:

 

1 Comentario

  1. Entiendo que los infractores están en prisión cumpliendo pena por delitos cometidos pero a la vez se debe buscar su recuperación,rehabilitarlos para reinsertarlos a la sociedad.La privación de libertad y un estricto regimen de vigilancia ya es suficiente.De todos modos creo que los valientes guardias carcelarios colombianos bien podrían engrosar las filas de algunos compatriotas que ya están en Arabia Saudita y otros países de la región y se niegan a combatir habida cuenta de que los yemenitas no están desarmados y acostumbran devolverlos con los pies hacia adelante.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.