Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Secuestran a oficial que reveló escándalo sexual en policía de Colombia

0ab1f04ff4cd0ec45fae0ef7e9b5078a_XL

AFP / EL TELEGRAFO -Desconocidos secuestraron en el noreste de Colombia al capitán Ányelo Palacios, quien denunció la existencia de una red de prostitución masculina en la policía hace varias semanas, informó este domingo la institución en un comunicado.

Palacios fue interceptado la noche del sábado por 4 hombres que se movilizaban en motocicletas “por la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en (el departamento de) Norte de Santander”, indicó el texto. El oficial viajaba en un automóvil particular en compañía de su padrastro, Arcilio Ortiz Valero, de 76 años, quien fue abandonado por los plagiarios que se llevaron a Palacios con rumbo desconocido.
“La Policía Nacional condena este acto delictivo y exige a los captores de nuestro capitán respetarle su integridad y devolverlo de inmediato al seno de su familia”, indicó la policía que envió un equipo a la zona para tratar de localizar al oficial.
Palacios reveló la existencia de una red de prostitución en la policía en la que estarían involucrados varios oficiales, lo que desató un escándalo que afectó al entonces director de la institución, general Rodolfo Palomino. Palomino dejó su cargo el 17 de febrero pasado luego de que la Procuraduría General, la entidad en Colombia que controla a los funcionarios públicos, anunciara la apertura de una “investigación disciplinaria formal” sobre su supuesta participación en esa red de prostitución.
El escándalo llegó a los medios a través de un video de lenguaje sexual explícito en el que aparece el viceministro del Interior, Carlos Ferro, quien renunció a su cargo, junto al capitán Palacios, quien habría realizado la grabación. www.eltelegrafo.com.ec

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.