Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Colombia: Investigan al director de Policía por una red de prostitución masculina

56c34ed7c4618858308b4578

RT / EL TIEMPO – El procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, anunció este martes que el Ministerio Público ha abierto una “investigación disciplinaria” contra el director de la Policía del país, el general Rodolfo Palomino, informa periódico colombiano ‘El Tiempo’.

Al general le incriminan la “creación y puesta en marcha de una supuesta red de prostitución masculina denominada ‘la comunidad del anillo'”, intercepciones a periodistas e incremento patrimonial injustificado.

El propio Palomino indicó que está convencido de que las investigaciones “conducirán a la verdad sobre las acusaciones falsas” que se han hecho en su contra.

El procurador general afirma también que “un senador de la República, quien actualmente se desempeña en un alto cargo del Gobierno Nacional” pueda resultar involucrado en la red de prostitución.

El viceministro de Interior de Colombia, Carlos Ferro, ha presentado este mismo día su carta de renuncia después de que saliera a la luz un vídeo que le vincularía con la supuesta red de prostitución homosexual en la Policía Nacional. En la carta de Ferro no hay referencias directas al escándalo, pero el viceministro será reemplazado en los próximos días.

Un video revelado por la FM evidencia un encuentro entre el capitán Ányelo Palacios y el viceministro del Interior, Carlos Ferro, en el que hablan de cómo efectuar una cita sexual. En la conversación, Ferro confiesa encuentros sexuales con otros hombres.

En diciembre de 2015, Palomino entregó detalles de la lista de sus bienes y afirmó que son parte de su patrimonio familiar y están soportados legalmente en declaraciones de renta.

Palomino compró a Jerson Jair Castellanos dos lotes de mil metros, por valor de $39.700.000 cada uno, en el Conjunto Pedregal de San Ángel en Fusagasugá (Cundinamarca).  Castellanos está llamado a interrogatorio en la Fiscalía por denuncias de presuntas irregularidades en la Policía y una supuesta red conocida como ‘La comunidad del anillo’. Para la época de los ellos denunciados, año 2006, Castellanos era jefe de seguridad del Congreso.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.