Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela: 54% cree que oposición no resolverá la crisis

Compartir
sabana11
ÚN | Nancy Mastronardi.- De acuerdo con un estudio publicado por Hinterlaces, 54% de la población venezolana piensa que la oposición venezolana no está interesada en superar la coyuntura económica actual, sino en sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

Sin embargo, 75% de los consultados considera que “la oposición puede hacer mucho desde la Asamblea Nacional para ayudar a resolver los problemas económicos del país”.

Mientras tanto, 65% opina que “la oposición sigue siendo dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República”.

72% de los consultados expresó que “hace falta gente nueva para dirigir a la oposición”.

Por otra parte, 51% señaló que “la oposición no tiene un proyecto de país”, mientras que 46% no lo ve así. 55% piensa que “hoy la oposición está muy dividida”.

www.ultimasnoticias.com.ve

1 Comentario

  1. Bueno, de poder ayudar a resolver los problemas del país..,puede… pero esa no es su misión… Cosa muy diferente a su responsabilidad,que no tienen la más mínima intención de cumplir…

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.