Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro: Esta banda de fascistas, golpistas y terroristas siguen siendo asesinos

06562592_xl

HISPAN TV – Al cumplirse dos años de los disturbios en Venezuela que se cobraron la vida de 43 personas en febrero de 2014, el jefe de Estado venezolano arremetió contra la oposición llamándola “banda de asesinos fascistas”.

Durante un homenaje que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció el viernes al Libertador Simón Bolívar, en un acto a las afueras del Panteón Nacional en Caracas (capital venezolana), por las actividades sobre el Día de la Juventud, dijo que “esta banda de fascistas, golpistas y terroristas lleguen a donde lleguen siguen siendo asesinos”.

El mandatario añadió que “así quedarán marcados para siempre”. “Que a nadie se le olvide lo que ellos le han hecho a este pueblo. Un golpe continuado, criminal. Un golpe permanente”, denunció.

Durante su discurso, también aludió al llamado desestabilizador del nuevo presidente del Parlamento de Venezuela, Henry Ramos Allup, a quien acusa de atentar contra la paz del país sudamericano.

Estas declaraciones se dan después de que el mismo viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN) hiciera un llamado a apresurar la propuesta para acortar el mandato de Maduro tras el “autogolpe” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al respaldar el decreto de “emergencia económica” dictado por el presidente de Gobierno y rechazado hace un mes por el Parlamento, de mayoría opositora.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.