Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela: Investigan asesinato de antiguo jefe de prensa del Distrito Capital

Compartir

17321473_xl

NOTICIAS 24 –  El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del área metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, para investigar la muerte del jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán Trujillo, de 40 años de edad, hecho ocurrido a las 11:40 de la noche de este martes en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador.

De acuerdo con la información preliminar, el periodista fue interceptado por tres desconocidos, cuando salía de esa residencia.

Hasta el sitio del suceso se apersonó el fiscal del caso, quien actualmente coordina la investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística y de la Dirección General Contrainteligencia Militar.

Los testigos refieren que de un carro bajaron tres hombres con la intención de despojar al periodista de su vehículo, marca Chery, y de sus pertenencias, sin embargo, opuso resistencia, razón por la cual los desconocidos efectuaron varios disparos contra el profesional de la comunicación, quien quedó sin vida en el sitio.

Los tres hombres volvieron a abordar el vehículo de donde descendieron y huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán Trujillo.

1 Comentario

  1. estimado pueblo venezolano, esten bien, les escribo desde colombia, hermanos ustedes deben tomar medidas drasticas, los estan matando uno a uno, leo casi a dia noticias de su pais y he encontrado de dias, meses que meuren personas cercanas y estrategicas de la revolucion, le hacen a la colombiana simulando, supuestos intentos de robo, supuestos accidentes, quienes mas hicieron todo tipo de modalidad de crimen fue cartel de medellin y hoy en dia uno de sus miembros alvaro uribe velez, tomen medidas, se que es dificil, pero dado el caso juegenle igual si cae uno nuestro deben caer dos claves de ellos (de la mud y sus propagandistas), no hay tal vez otra forma de equilibrar esto, disculpen por sugerirles eso, es mas alguien subversivo de las farc podria hacer el hecho, han tratado bastante con esa forma paramilitaresca, ustedes no se ensucien las manos ni las mentes, PERO TOMEN MEDIDAS DRASTICAS YA. no hay que esperar mas muertos nuestros y digo nuestros por-que me duele los hechos, la frontera las farc podrian ayudar a proteger de los paramilitares. que ELLOS LES HAGAN A TODOS ESOS CRIMINALES LO QUE LLAMAN CONSEJO DE GUERRA.
    CUIDENSE MUCHO, no se fien de los colombianos, aqui dia y noche nos adoctrinan para odiar venezuela, depurense de colombianos, deberan haber gentes de bien pero tambien muchos de mal. (malditos uribistas)
    SALUDOS.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.