Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

EEUU por fín deporta a El Salvador exministro de Defensa asesino

07164629_xl

HISPAN TV – El exministro de Defensa de El Salvador José Guillermo García, acusado de participar en graves violaciones de los derechos humanos, llegó el viernes a su país natal tras ser deportado por EE.UU.

El general retirado, vinculado a numerosos crímenes de guerra, torturas y violaciones de derechos humanos en los primeros años de la guerra civil en El Salvador (1980-1992), en virtud de la Ley de Amnistía aprobada en 1993, no enfrentará cargos ni restricciones a sus actividades en su país de origen.

A su llegada a El Salvador, García fue acogido con gritos de “Asesino, asesino”, de activistas de organismos humanitarios, que se habían congregado en el Aeropuerto Internacional de El Salvador para manifestar su repudio al general retirado.

 

2 Comentarios

  1. ¿Y nadie le pasará ninguna cuenta? ¿Así de benevolentes son las leyes para los asesinos? ¿Y QUIÉN paga por los asesinados?

  2. ESTOS ASESINO, BORREGOS DE SUS AMOS, NO TENDRÁN PAZ…NI AQUÍ NI EN EL INFIERNO

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.