Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

¿Lágrimas de cocodrilo? Obama llora al anunciar medidas para el control de armas

cambo

RT – Obama anunció entre lágrimas las medidas ejecutivas para reducir la violencia por armas de fuego que “anualmente se cobra la vida de más de 30.000 estadounidenses”.

 El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha anunciado una serie de medidas ejecutivas destinadas a promover y regular las armas de fuego para reducir la violencia en el país.

Entre las medidas, Obama decretó que todas las empresas y negocios que vendan armas “deben tener licencias y hacer revisiones de antecedentes a los compradores”, si no podrán ser sometidos a la Justicia, informa la CNN.

Además, el mandatario señaló a la oposición republicana, que rechazó “medidas de sentido común” para limitar la venta de armas a personas con antecedentes penales y problemas psicológicos.

“El lobby de las armas puede mantener como rehén al Congreso, pero no puede tener como rehén a Estados Unidos”, sentenció.

En un acto en la Casa Blanca, el presidente estadounidense entre lágrimas subrayó que el país ha vivido “demasiados tiroteos” masivos en los últimos años y que eso no ocurre en el resto de países desarrollados.

1 Comentario

  1. Puras lagrimas de cocodrilo de este asesino con drones. Tiene decenas de miles asesinados en su haber ilustrados por los cables de Wikileaks. Y persigue implacablemente a los periodistas que le denuncian al imperio sus miles de asesinatos. Superó al tirano de Bush Jr en agresiones al Medio Oriente. Asi que son puras “lagrimas de cocodrilo” las suyas. Ademas la NRA financia a los dos partidos politicos en el poder dominado por el 1% de los gringos. Lo unico que podra hacer este falso Nobel es matizar la portacion de armas.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.