Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Colombia: Prisionera política es separada de su hija recién nacida

Guerrillera-farc-la-separan-de-su-hija_600x320

ANNCOL – Yamile Mancilla, prisionera política recluida en la cárcel el Buen Pastor en Bogotá fue separada de su hija recién nacida, ante este hecho organizaciones de derechos humanos han solicitado a Ana Sofía Hidalgo, directora del lugar carcelario la actuación pronta para que la madre pueda reunirse nuevamente con su hija prematura quien se encuentra en el Hospital Simón Bolívar.

La Corporación Solidaridad Jurídica argumenta en el derecho de petición con fecha 26 de diciembre que este hecho es una violación a los derechos de la menor y exigen una acción humanitaria pronta por parte del centro de reclusión. (Asciende a 10 mil el número de prisioneros políticos en Colombia).

http://www.contagioradio.com/wp-content/uploads/2015/12/carta-CSPP.png

1 Comentario

  1. leyendo este articulo pienso inmediatamente en Videla, saben , el general argentino
    que también separaba a los recién nacidos de sus madres…. en cautiverio …

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.