Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela, 6 de diciembre: ¿A las puertas de un conflicto armado?

101122-N-5538K-114

ARSNUBAL CARVAJAL / APORREA – Analizando el acontecer político venezolano y su contexto político internacional con miras a las elecciones parlamentarias se me en crispa la piel de ver cómo estamos a las puertas de un conflicto bélico provocado por la ultra derecha criolla e internacional solo basta con leer o ver los medios de comunicación de la Derecha para observar lo antes expuesto.

A nivel internacional en Perú el gobierno de Derecha permitió que 3200 marines y 90 aeronaves de guerra hoyaran suelo peruano, hay que saber que Perú tiene frontera por el norte con Colombia y por el oeste por el Océano Pacifico situación estratégica para cualquier evento bélico y de abastecimiento de pertrechos militares contra la Patria de Bolívar, el 4 de octubre el buque de guerra el Portaviones Nuclear USS George Washington arribó al puerto El Callao, en Perú, donde permaneció hasta el miércoles 7, de ahí continuó su recorrido a países aliados, como Panamá, Colombia, Chile, Brasil y Argentina,para que el 6 de diciembre una fecha clave este en Guyana a solo kilómetros de Venezuela.

En Honduras se amplió la mayor base militar estadounidense en toda América Latina “Palmerola” para “misiones de colaboración” con países del área, asistencia humanitaria y “operaciones antidrogas”,donde llegarán 250 marines, 4 helicópteros y un catamarán de alta velocidad, ya en ésta hay 500 soldados estadounidenses ya todos sabemos cómo son esas ayudas humanitarias que solo traen muerte y destrucción, en Colombia permitieron una invasión a gran escala de 7 bases militares estadounidenses y permanencia de militares gringos en las bases colombianas como colaboradores, en todas las bases militares de Colombia ,últimamente se ha observado movimientos inusuales en especial atención a las bases malambo, palanquero, que son frontera con esta patria querida de Bolívar.

Por el este de Venezuela tenemos a la Guyana que es bien sabido por todos que constantemente esta agrediendo a Venezuela y sumando esfuerzos bélicos con ayuda de los norteamericanos, por las islas del Caribe tenemos gran actividad del comando sur donde su comandante da declaraciones en contra de la patria donde dice palabras menos palabras más, que el no duerme solo esperando que en Venezuela ocurra un hecho de gran importancia que sea necesaria la intervención de los gringos, en las islas del Caribe afectan al comando sur ya que hay embarcaciones de guerra apostados en sus puertos listos y preparados para el combate.

Como podemos ver estamos prácticamente rodeados por el norte por el este y por el oeste de Venezuela , en lo interno la oposición traidora no cesa en sus intentos de desestabilización de la patria dicen que van a ganar con amplia mayoría pero no quieren firmar el acuerdo de aceptación de los resultados ¿entonces a que juegan?. Se ve un video de Lorenzo Mendoza y Hausman vendiendo un país al Fondo Monetario Internacional como si ya supieran que en diciembre se montan en el coroto también está la llegada de Manuel Rosales ex candidato presidencial luego de 6 años de exilio tan tranquilo, a sabiendas que iba a ser puesto a las órdenes del Ministerio Público, yo me pregunto una persona que esta auto exiliado en un país que le da todo tiene todas las comodidades puede ir a donde le plazca se va a venir a meterse tras las rejas? NO CREO.

También tenemos el caso del fiscal que acusó al monstruo de ramo verde Leopoldo López que tuvo aquí en Venezuela todo el tiempo necesario para declarar, desinhibirse del caso y denunciar lo que fue a denunciar en CNN cuánto te pagaron para que vendieras tu honor tu carrera y tu Patria? ellos planifican algo y algo grave lo que necesita el comando sur para intervenir la Patria de Bolívar, ellos saben que van a perder la mayoría nuevamente en la asamblea a pesar de su tan cruel guerra económica todo lo que la derecha ha intentado en debilitar al pueblo noble consciente no les ha dado resultado y vemos a unos candidatos opositores sin propuesta alguna solo se les escucha cambio esto va a mejorar vota por mí pero no dicen cómos, siempre se consiguen con una pared de humildad y de conciencia de un pueblo que esta arrecho por la situación inducida pero sabe perfectamente hacia quien va dirigida esa arrechera y no es precisamente al gobierno si no a las Oligarquías Criollas con sus pranes llamados empresarios .

Para mi manera de ver los acontecimientos en pleno desarrollo como dice el periodista Walter Martínez en su programa Dossier todas estas señas son muestras que la oposición no van a respetar los resultados y se van a plantar en su agenda golpista van a buscar un evento de gran magnitud para justificar la intervención internacional y así lograr salir de la revolución por la única manera posible que tienen la violencia sin importarles el dolor humano y las pérdidas de vida, también podemos decir que no estamos solos el Comandante Hugo Chávez nos dejó blindados a nivel internacional y tenemos aliados de lujo que no van a permitir que ninguna potencia insolente intente hollar suelo sagrado donde nuestros nativos aguerridos y en la gesta libertadora dieron su sangre para libertarnos del Imperio Español.

Por esto mi estimados amigos debemos estar muy atentos a cualquier movimiento sospechoso sobre todo en la frontera que por allí seria la entrada de una supuesta invasión, el hecho de defender la Patria no le compete solo al ejército sino también es corresponsabilidad del pueblo todos tenemos que defender esta Patria de cualquier amenaza sea interna o externa así sea con nuestra sangre como lo hicieron nuestros antepasados.

13 Comentarios

  1. igual no podran hacer nada. Rusia los aplastaria

  2. Pienso que debe intentarse si es que ya no está concluido un acuerdo de ayuda mutua de Venezuela con la Federación Rusa y la llegada de una misión encargada de enseñar la operabilidad de todas las armas que la FF AA venezolanas han adquirido de esa nación.

  3. CAMARADAS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTÁ AFIRMADA Y REAFIRMADA LO SEMBRADO POR EL COMANDANTE CHAVEZ LAS POTENCIAS ALIADAS COMO SON RUSIA, CHINA IRÁN Y OTRAS NACIONES AMIGAS NO LO PERMITIRÁN, NO ESTÁN SOLOS, MI PAÍS SE ENCAMINARÁ POR LA VÍA DE LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA: EL SOCIALISMO, Y POR EL CONTRARIO EL CAPITALISMO EN SU TERCERA Y ÚLTIMA FASE AGONIZA.

    ¡YANQUI YANQUI, ÁGUILA NEGRA YA CAERÁS, EL PUEBLO HEROICO DE VENEZUELA TE VENCERÁ¡

    ¡VIVA LA INSTAURACIÓN DEL SOCIALISMO INTERNACIONAL¡

  4. LO UNICO QUE SE LOGRARIA CON UNA INVASION A VENEZUELA ,UNA TREMENDA GUERRA,DE NEFASTAS CONSECUENCIAS INCALCULABLES PARA EL MUNDO.

  5. Creo que para subir un comentario aqui debe ser favorable al artículo publicado,porque escribi un comentario hoy en la madrugada y no aparece publicado.En mi comentario no hay palabras obscenas ni ofensaa contra nadie.

  6. Es una eventual situación que ningún amante de la Paz desea, claro está, como bolivariano y socialista no lo podríamos permitir, sin optar por defender nuestra amada Patria; sea contra el invasor que se atreva a poner sus asquerosas botas sobre nuestro sagrado suelo o contra los vende patria traidores a su “nacionalidad”, estando bien seguro de no me temblarme el pulso y mucho menos tendría remordimiento al eliminar físicamente a traidores o invasores.

  7. He leido el artículo publicado y los cuatro comentrios,por lo que puedo deducir que uds no viven en mi país y es más no conocen la realidad de lo que nos esta sucediendo,no soy político ni milito en ningun partido,pero siempre he votado en todas las eleciones que se han relizado y voto por el o los candidatos que parecen mejores,y les confieso que vote por Chavéz cuando ganó la primera vez la presidencia y cuando aprobamos la nueva constitución.
    Ese señor tuvo la oporunidad de oro en sus manos de hacer a Venezuela un país del primer mundo con toda la cantidad de millones de dolares que entraron al fisco nacional y que hizo: destruir bestialmente la economía del país con las expropiaciones de empresas,industrias y haciendas que estaban en plena producción y las puso en manos de sus amigos entregandoles ademas millones de dolares y que pasó,destruyeron las empresas las industras las Haciendas y los dolares se efumaron pero los venezolanos sabemos que fueron a parar en los paraisos fiscales en cuentas multi millonarias de los enchufados.Ahora hablan de guerra económica contra Venezuela,fueron estos gobernantes los que iniciaron y continuaron la supuesta guerra económica con la que han tenido engañado al pueblo.
    Con estos gobernante ha aumentado la pobreza que ya raya en la miseria,un inflación descomunal ,incontrolable,se ha desbordado la delincuencia,hay escases de alimentos,estamos invadidos por e lnarcotráfico y los cubanos,un sistema de salud colapsado,un pobre sistema de educación,los servicios públicos deficientes,y con todo esto quieren continuar gobernando,engañando al pueblo con mentiras y manipulación,inventando guerra económicacontra Venezuela,invación del imperio norteamericano,el fascismo la ultraderecha y cuantas cosas más por inventar, ya este pueblo está cansado de este desgobierno que sólo quieren el poder por tenerlo,sin presentarun plan o un proyecto de país o algúna alternativa para sacar a Venezuela de esta descomunal crísis que ello crearon.Los venezolanos queremos una calidad de vida mejor y por eso vamos a sacarlos el 6D con votos.

    • muy buen comentario, mas claro no pudiste haber sido

    • Ibcreìble que todavía haya hoy día gente que crea que la conversión de un país subdesarrolladoi en otro del “primer mundo” es nada más que tener millones de dólares. El simplismo sigue en la suerte de voluntarismo del cúmulo de acusaciones gratuitas -ni una sola prueba-, de proyecciiones fascistoides, racismo galopante y otros disparates que son tristemente suficientes para calar el nivel írrito de esta oposición lánguida y a la vez hidrofóbica. Juro que los venezolanos no nos la merecemos.

  8. Camaradas, si en algo pudiera ayudar en una eventual arremetida del fascismo internacional contra la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, me encuentro en Neiva, al sur de Colombia y pueden contar conmigo para lo que necesiten… mi numero personal 3013230076 y correo: u2008277016@usco.edu.co un fuerte abrazo

  9. Está visto que a la oposición Venezolana NO LE INTERESA las Elecciones. Es que la Derecha Vende patria a nivel Internacional, cuando sabe que no tiene opciones en un Proceso Electoral, Desconoce el Sistema Democrático para elegir los Gobernantes y utiliza los Golpes de Estado ó Golpes Blandos, de acuerdo a como se presenten las condiciones. Ejm. cercanos Honduras, Paraguay.
    Pero estos Miserables se van encontrar con un muro de Acero en Venezuela, Formado por la toma de conciencia de un pueblo que después de ver durante mucho tiempo como se Negociaba el patrimonio del pueblo (Petroleo) Enriqueciendo mas A los multimillonarios consorcios Extranjeros y Enriqueciéndose los que regalaban (presidentes colocados por estos mismos consorcios). Ahora si ven obras en beneficio de la población.

  10. Ni que lo sueñen , recuerdo las palabras leídas por nuestro Libertador , españoles y canarios contad con la muerte aun siendo inocentes, así digo yo al pueblo hermano de Colombia , peruano, panameño que vive a qui en mi PATRIA y a hecho vida , que no vengan a joder apoyando al gringo invasor, jure defender mi patria cuando fui al ejercito y aun me mantengo vigente , soy del Batallón de la milicia de guanipa , presto a reprimir . GUANIPA FORMA ORGANIZA Y AGITA , es nuestro lema , no me dará dolor levantar mi arma asía un hermano VENEZOLANO , cuando este traicione la PATRIA GRANDE , que nos dejo Bolivar y Chavez .

  11. Soy ex exonerado y ex preso político y familiar de detenido desaparecido del golpe militar del año 1973 en chile, un 11 de septiembre cuando la garra del imperialismo cayó sobre chile, facilitada por el acto de traición de militares y de una clase política entreguista y sin moral, que hasta el día de hoy sigue enriqueciéndose, y vendiendo el país al mejor postor, aviamos recuperado el cobre con el compañero presidente Salvador A, hoy ya no tenemos el cobre, ni el agua, la educación gratuita, la salud, hoy todo es dinero en chile, y esta la fecha los familiares de ejecutados y desaparecidos políticos piden verdad y justicia, algo se ha logrado después de más de 40 años todavía tenemos la esperanza de saber que asieron con nuestros familiares. Hermanos venezolanos, solo la unidad los podrá proteger de una larga noche negra, en su patria. El imperialismo extranjero no se detendrá ante nada solo la firmeza de sus pueblo en la defensa de su patria podría impedir, el crimen, el asesinato, el desaparecimiento, es el mismo plan que se aplicó en chile, morirán miles de personas porque los mismos traidores se encargaran de facilitar el trabajo sucio, me resta solamente pedir al altísimo que los proteja y no se concrete tal calamidad. Un saludo de acá de Chile, en donde todavía sigo buscando a mi HERMANO.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.