Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

José Vicente Rangel acerca del presidente Santos: “No es hombre de fiar”

 santos1
ÚN.- Durante el segmento confidenciales el periodista José Vicente Rángel manifestó que las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos hacia Maduro “Son reveladoras de la personalidad del mandatario, siempre en lo que dice hay un sesgo, una reticencia y suele emplear un lenguaje con doble propósito apuntar hacia un lado y disparar hacia otro”, dijo el periodista.Igualmente, manifestó: “Existe una reserva, a duras penas disimuladas, sobre el Gobierno venezolano y una toma a distancia respecto a Maduro”.El periodista dijo que una fuente cercana al presidente colombiano comentó que en definitiva “No es hombre de fiar. Tarde o temprano la hace bien sea entrando o bien saliendo, y la mejor demostración de ello es la actitud que tomo frente a su tutor político e ideológico” Alvaro Uribe.

“Una vez que alcanzó la presidencia de la República se dio vuelta contra Uribe con al argumento de que había que realizar una política diferente respecto a Venezuela, sin, embargo, últimamente repite actitudes del presidente Alvaro Uribe respecto a la relación con Venezuela”. Finalizó.

www.ultimasnoticias.com.ve

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.