Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Ultraderechista Uribe cuestiona el acuerdo de paz en Colombia

images

Resumen Latinoamericano / Agencias – Aunque el acuerdo firmado este miércoles entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP, en La Habana, Cuba, despertó fuertes apoyos en el continente, con anterioridad el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, había fustigado el logro alcanzado.

Uribe, líder de la ultraderecha de su país y fuertemente vinculado con el tráfico de drogas y el paramilitarismo, señaló que el acuerdo constituirá un “ejemplo para más violencia en Colombia”.

“Sin cárcel para cabecillas (de las FARC) habrá firma (de un acuerdo de paz) en La Habana pero ejemplo para más violencia en Colombia”, escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

Uribe, que es un acérrimo crítico a los diálogos de paz que buscar finalizar con la guerra interna en Colombia, reiteró que “no es la paz la que está cerca” como lo había afirmado el presidente Santos.

El ex mandatario, denunciado también por organizar planes desestabilizadores en territorio venezolano, manifestó que con el acuerdo logrado se acerca “la entrega (de Colombia) a las FARC y a la tiranía de Venezuela”.

Pese a que Juan Manuel Santos fue su ministro de Defensa, Uribe expresó que el actual Jefe de Estado colombiano tiene una actitud “servilista”, en referencia a la reunión que mantuvo en Ecuador con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

“El servilismo de Quito que dio la espalda a las familias torturadas tenía la clara intención de avanzar hacia la impunidad de FARC”, concluyó.

1 Comentario

  1. hhhhhaaaaa!!!!maldito criminal ..!!!se te viene volteando la tortilla ..desgraciado ..eso es lo que tu no quieres que haya justicia ,..paz respeto a los derechos humanos y prosperidad para todo el pueblo colombiano !!!eso es lo que te tiene mal y muy ..pero muy preocupado ..por que tu si eres un criminal ..tu tienes en tu morral de delincuencias varios e indeterminados delitos ..de toda clase de crímenes ..ladron ..asesino ..descuartizador ..narco traficante ..terrorista ..y -ainda mais- !!!se te viene el tiempo de rendir cuentas ..maldito ..ese es tu miedo ..cobarde ..por que ratas como tu cuando gozan de toda inpunidad ..son valientes ..como con los indefensos e incautos muchachitos que tu mandastes a matar ..sin ninguna razón ..con los brutales -falsos positivos dejando madres ..padres y demás familiares ..de esos jovencitos en el mas profundo dolor y zozobra ..maldito criminal !!!se te viene la mas obscuras de las noches bestia peluda tendras que pagar ..por que ahora veras que todo el servilismo ..que tenias para los yanquis ..ya no te servirá de nada ..por que el imperio ya te descarto ..y en estos momentos te tira a la basura que es lo que eres .. !!!una basura !!!habrá justicia y pagaras por tus crímenes !!mil veces maldito !!!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.