Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Snowden: Bin Laden sigue vivo y reside en las Bahamas

298

“Tengo documentos que muestran que Bin Laden aún está recibiendo dinero de la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.). Él recibe más de 100 mil dólares mensuales que son trasferidos a su cuenta bancaria personal en Nassau (capital de las Bahamas)”, reveló Snowden en una entrevista exclusiva con el semanario Moscow Tribune, informó el viernes el portal Web del Wall Street Italia.

El excontratista aseguró que la CIA divulgó la falsa noticia de la muerte de Bin Laden para que las agencias de seguridad y antiterrorismo del mundo dejen de buscarlo y de este modo pueda tener una vida tranquila.

No obstante, reconoció que EE.UU. habría barajado la posibilidad de matar a Bin Laden, pero abandonó la idea dado que matar a uno de sus mejores agentes secretos no enviaría un buen mensaje a sus compañeros de trabajo.

“Osama bin Laden era uno de los mejores agentes de la CIA (…) ¿Qué tipo de impresión dejaría EE.UU. en sus otros agentes, si enviase a los SEALs (principal fuerza de operaciones especiales de la Armada estadounidense) a matar a Bin Laden?”, cuestionó.

También, alegó que la Dirección de Inteligencia Inter-Service, el mayor organismo de espionaje de Paquistán, cooperó con la CIA para hacer creer al mundo que el antiguo líder de Al-Qaeda murió en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses.

Además, Snowden dijo que en su nuevo libro, el cual saldrá a la venta en septiembre, contiene documentos que confirman que Bin Laden sigue vivo.

EE.UU. acusó a Bin Laden de organizar los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, en Nueva York, y los de Washington, por eso puso precio a su cabeza.

La muerte del otrora líder de Al-Qaeda es un enigma debido a que las autoridades estadounidenses decidieron no sacar a la luz los detalles de lo que pasó, solo dieron explicaciones vagas. A finales de 2014, el exmilitar estadounidense Robert O’Neill se identificó como el hombre que había acabado con la vida del terrorista.

 

5 Comentarios

  1. …esta información tiene mucho de cierto…esperamos mayores revelaciones…

  2. ojo que estamos en setiembre !!!!faltan poquitos días para el dia 11(derribo x implosión controlada con nano termita de las torres gemelas del WORL TRADE CENTER por parte de la cia y los socios criminales del imperio yanqui terrorista ) ..dia en que la !!!!!MAFIA TERRORISTA YANQUI Y SUS ACOLITOS !!!cometían el crimen ..la afrenta y la ignominia mas colosal contra la humanidad conocida asta ahora !!!con un total cinismo ..descaro .y una gigantesca desvergüenza quisieron engañar al mundo entero con esa chapuza que si no fuera por lo terrorífico y la acción criminal que eso llevo seria una broma de muy mal gusto una verdadera chapuza .. !!!pero ojo que ahora el dia 11 sale el vocero de la mafia ..el AFRO DECENDIENTE !!OBAMA ..y con su cara de congoja totalmente cinica ..a reivindicar la lucha contra los terroristas ..y las mentiras y toda la perorata que ya sabemos !! asi que gracias a estos valientes hombres como snowen..asange ..y otros se puede y se debe seguir denunciando a esa banda mafiosa que nos tienen totalmente ..acojonados y manipulados al extremo ..para que justamente no nos movilicemos ..y ellos seguir con su acción criminal y sanguinaria en todo el mundo en busca de poder y riquezas sin limites ..viva la verdad ..viva la libertad y la democracia !!asta la victoria siempre compañeros !!!

  3. Estimados amigos, siento decirles que aunque Snowden se aburra estando ya algún año encerrado porque su vida corra peligro real teniendo como posible -y serio- agresor a su propio país (EE.UU), el estado más genocida de la historia, no es motivo para salir ahora desempolvando un asunto ya finiquitado como es la dichosa muerte de Bin Laden. Se aburre y se ha sacado este ibro de la manga; Assange ya lo hubiera dicho si fuera cierto dada la gran cantidad de documentos que maneja.

    Este hombre se aburre y no es para menos con la vida que lleva.

    Este mercenario al servicio del imperio y sus compinches -Los Emiratos Unidos, Gran Bretaña, Turquía, Israel etc- murió hace mucho (uno menos) pero nadie lo mató en esa farsa que montaron tan increible incluso para un niño de primaria.

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/18/ex-agente-cia-afirma-que-osama-bin-laden-fallecio-5-anos-atras/#.Vevix1P9_W0

    http://analistascatolicos.org/2009/07/osama-bin-laden-esta-muerto-por-jose-alberto-villasana/

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/11/5550b674ca4741bb658b456e.html

    https://www.youtube.com/watch?v=6ilCfgj8On4

    https://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA

    http://www.excelsior.com.mx/global/2015/06/29/1031949

    excelente documental sobre el 11s: https://vimeo.com/89068131

  4. SIEMPRE SOSPECHÉ QUE LA MUERTE DE BIN LADEN ERA UNA FARSA POR SOBRADAS RAZONES …
    1- MANTENÍA NEGOCIOS CON EL PADRE DE W. BUSH
    2- NO FUE ENTERRADO, SINO LANZADO AL AGUA DESDE UN PORTAVIONES Y NUNCA SE PUDO VER SU ROSTRO
    3- BIN LADEN CONOCÍA MUCHOS SECRETOS SOBRE LA CIA QUE LE “ASEGURABAN” NO FUERA ASESINADO O SEDARÍAN A CONOCER (algo similar a Posada Carriles, pero en mayor magnitud)
    4- ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A TALES MENTIRAS, PUES SIEMPRE SE HA SOSPECHADO QUE EL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS FUE ORGANIZADO Y ORDENADO POR BUSH – CIA.

  5. Estan locos y quieren volber locos a los demas,pero tienen un problema de credibilidad,si quisieran escribir algo de verdad,no sabrian como.desconocen las palabras,solo les saldria cada vez mas y mas mentiras.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.