Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro: Felipe González “huyó como un cobarde”

ddddddddddd
ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó la noche de este miércoles en el programa Con El Mazo Dando, y en ese contacto reiteró sus críticas a la visita del expresidente español, Felipez González a Venezuela auspiciada por la oposición.

“Quien se mete con Venezuela se seca, Felipe te vas a secar. Tu primer paso para la sequedad infinita es haber huido como un cobarde de Venezuela”, expresó. “La batalla aquí es entre Bolívar y el Felipillo, ya hemos derrotado a otros Felipillos en el pasado”, expresó el Jefe de Estado agregando que la batalla permanente es contra el capitalismo.

En ese sentido, dijo a la oposición que cada vez que atentan contra la dignidad de los venezolanos, el pueblo los rechaza. “La oposición se la pasa trayendo a ex presidentes extranjeros para que gobiernen nuestra Patria (…) Felipe González nunca va a gobernar a Venezuela”.

Aseguró que el exjefe de Gobierno español “huyó de Venezuela como un cobarde”, esto tras una reunión con el Gabinete Ejecutivo además de Gobernadores y alcaldes.

www.ultimasnoticias.com.ve

2 Comentarios

  1. That Felipillo’s fleeing was facilitated by the Colombian Air Force gives a clear indication of the risks that the FARC-EP — and soon the ELN — face trying to broker a just and lasting peace with the powers that be in Colombia.

    Although on the run across the continent, the colonizer friendly oligarchs are not going down without an unfair fight that will not be of the electoral type, despite their rantings about democracy.

    See Correa’e speech at the closing of the People’s Summit today …………

    S

  2. JAJAJAJAJ,, ASÍ SON LAS RATAS

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.