Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

JV RANGEL / EEUU amplia operaciones militares en América Latina

bases militares EEUU

El periodista José Vicente Rangel alertó sobre el aumento de  procedimientos y la ampliación de operaciones militares de  Estados Unidos en la región latinoamericana “bajo perfil y con un manto de legalidad”.

El comunicador social mencionó los casos del despliegue de unidades militares, la implantación de bases y tareas para misiones de colaboración en el área.

Washintong “ha orientado su atención en la región con una escalada de sistema de bases militares adaptado y actualizado por el Comando Sur como excusa en la lucha contra el narcotráfico, seguridad nacional, ayuda humanitaria y catástrofes”, dijo en la sección “confidenciales” del programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por el canal privado Televen.

Rangel advirtió: “Lo que realmente ocurre  es que se trata de una reformulación de la política militar y de la seguridad para la seguridad latinoamericana y caribeña, controlada  por el Pentágono y siguiendo instrucciónes del gobierno norteamenricano”.

Por otra parte, en cuanto al tema de las venideras elecciones parlamentarias, destacó que “la Mesa de la Unidad Democrática no ve el momento de abrirse con una política propia, sea cual sea el resultado del evento”.

Aseguró que “la confirmación de este clima de malestar en el seno de la oposición tiene que ver con la posición crítica de dirigentes como: María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Gómez Sigala y Andrés Velázquez”.

Del mismo modo, dijo que “de no rectificarse a fondo y a tiempo se corre el riesgo que los resultados en las elecciones parlamentaria no sea el esperado por ellos”. Afirmó que la falta de liderazgo dentro de la MUD confirman está realidad.

ANTV

1 Comentario

  1. Un saludo sincero y revolucionario de parte de este servidor, Rogelio Acosta. Considero que junto con Diaz Rangel , eres como la conciencia del pueblo, siempre alertas con sus comentarios. José Vicente, nada de lo que hacen los gringos es casualidad. Ni lo de Guyana ni esto que está pasando actualmente con Colombia es casual. Esto de Santos, de mandar a buscar a Felipe González en un avión presidencial colombiano, es un libreto preparado como respuesta a los revolcones que le ha dado la diplomacia venezolana a la gringa en los últimos tiempos. Santos es peor que Uribe, que Santander. Mucho más inteligente que el narcotraficante 82. El comentario que hizo el presidente Maduro, de que Colombia es una exportadora de pobreza hacia Venezuela, ofendió a la marioneta gringa. Con ciertas salvedades, que si las hay, al pueblo colombiando lo han predispuesto contra el venezolano, desde nuestro origen como países. No conozco un colombiano, que viva en Venezuela, que hable mal de Uribe. Ellos consideran que los problemas de los colombianos son culpa de la guerrilla, que los ha hecho huir del campo. Ni jota dicen de los paramilitares. Fíjate lo que hicieron los gringos con Siria, como no podían invadirlos y, la lucha opositora estaba estancada, le metieron a los terroristas del Estado Islámico. Prueba más clara de que son creación gringa, no hay. Los dirigentes Iraníes tienen que abrir los ojos y apoyar con todo al presidente sirio, en ello les va su propia existencia, igual que a los rusos. Hay algo que nos permite coger un poco de aire fresco: los resultados de las recientes elecciones parlamentarias turcas y, las mismas elecciones mejicanas. ¡MOSCA CON GUYANA Y CON SANTOS!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.