Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

9 expresidentes derechistas “defenderán” a golpistas Ledezma y López

Alan García y Alejandro Toledo
ÚN.- El más reciente en adherirse al grupo de ex jefes de Estado que acordó defender a Antonio Ledezma, fue el uruguayo Luis Alberto Lacalle. Explicó que con esta decisión no pretende introducirse en asuntos internos de Venezuela, aunque sí preocuparse por la situación personal de dirigentes políticos, colegas de profesión y que se respete el derecho a disentir y opinar. 

El pasado jueves Lacalle dejó claro que se plegará al frente que integran: Felipe González y José María Aznar (España), Fernando Henrique Cardoso (Brasil), Andrés Pastrana (Colombia), Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México), Alan García y Alejandro Toledo (Perú), por la liberación dela Máxima Autoridaddela Gran Caracas. Además resaltó que ya hay varios asuntos en trámite.

“Estoy esperando el contacto con mis colegas para ver cómo vamos a actuar”. “Soy muy agradecido y cuando yo estaba preso, perseguido y proscrito, cada cosa que se hacía por nosotros fuera del país (durante la dictadura cívico-militar uruguaya) la apreciábamos mucho y a mí me parece que en la vida ser agradecido es una ley y la mejor manera de agradecer es hacer por otros lo que otros hicieron por mí”, dijo.

Destacó el expresidente que adelanta conversaciones con diferentes políticos latinoamericanos para crear un frente de líderes internacionales que trabaje para conseguir la liberación de Antonio Ledezma y también de Leopoldo López. A juicio de Lacalle “la cáscara de la democracia venezolana cada vez es más tenue”.

En 1977 el expresidente español Felipe González actuó en la defensa legal de presos chilenos y el pasado 23 de marzo, tomó esta iniciativa a favor de los dirigentes opositores y estudiantes encarcelados en Venezuela, acción a la que luego se adhirieron los demás ex jefes de Estado y otros que estarían por sumarse.

www.ultimasnoticias.com.ve

6 Comentarios

  1. UNOS CORRUPTOS DEFENDIENDO A OTRS CORRUPTOS…. QUE PELEA TAN RARA… PERO EN ESTAS AMÉRICAS ESTO ES NORMAL,,,, DA GANAS DE REÍR, PERO ASÍ ES… RÍASE HERAMNO, ES BUENO PAR EL CORAZÓN. SEGÚN DICEN LOS CURADORES DEL CORAZÓN… TALVEZ, QUIEN SABE… A SABER, PAPA…..VERDAD QUE ES UN ENREDO….

  2. Este es el DREAM TEAM de los vendepatria y corruptos del IMPERIO YANQUI. No Pasaran!!!! A quien defienden estos MAFIOSOS?

    A reconocidos golpistas, GUARIMBEROS y ASESINOS del pueblo venezolano. Falta en el EQUIPO el archicorrupto de Peña Nieto, el voludo de FOX y un expresidente y Nobel de Costa Rica tambien peones del imperio yanqui criminal.

  3. Imposible hacer algo así, según la ley venezolana, no pueden defender abogados extranjeros en el país! Ya el corrupto de Felipe González salió con las tablas en la cabeza, más bien habría que juzgarlo a él por las atrocidades que hizo en su país, de la cual aún quedan secuelas!

  4. FALTAN DOS QUE PODRIAN SER, UNO EN FUNCIONES ENRIQUE PEÑA NIETO Y EL OTRO VICENTE FOX. CREARIAN UN EQUIPO DE FUT BOL QUE SE LLAMARIA “TRAIDORES DE AMERICA”. NO CABE DUDA DE QUE ESTAN EN LA NOMINA DEL IMPERIO.

  5. Bueno, si es así tendrán que “puñalarse” la Constitución Venezolana muy bien, seguidamente las leyes y luego inscribirse en el colegio de abogados de Venezuela para ejercer en ese país…
    Y con todo y eso, si es que lo hacen cosa que dudo, se darán cuenta que no hay manera de defender a alguien que a todas luces es culpable.
    Lo más que podrían hacer es “agarrarse” de algún” detalle del proceso pero esta vez si que no creo ese gobierno haya sido tan torpe para caer en ello.
    Esto es, sin duda alguna, es pura propaganda para la prensa internacional.

    • Gracias por tu comentario. Si vemos bien, los personajes que aparecen en este libreto, todos son unas lacras para LatinoAmérica y el mundo. A mi me gusta que se esté formando un frente con este tipo de gentuza. Ello nos da ms fuerza. Si los enemigos de los pueblos vuelven a unirse, esto dará mucho que pensar y mucho que cambiar, a los que todavía dudan. Y el Vice urugúayo, es un pobre imbecil.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.