Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Estulin: “Tras el conflicto con los buitres está su interés por la Patagonia”

Daniel-Estulin1

RESUMEN LATINOAMERICANO – El escritor y ex agente del KGB ruso, Daniel Estulin, autor de numerosas investigaciones sobre el poder financiero mundial, opina que tras la arremetida financiera contra la Argentina está el interés de grandes corporaciones por el territorio de la Patagonia; entre sus operadores se encuentra el empresario Eduardo Elzstain. Estulin estará en el país durante el mes de mayo en un ciclo de conferencias en varias ciudades sobre éste y otros temas de interés mundial.

Según Estulin, detrás del acelerado proceso de extranjerización de tierras patagónicas se esconde el interés de numerosos grupos de poder de hacerse con los innumerables recursos naturales de este vasto terreno. En particular, Estulin señala al empresario Eduardo Elzstain, principal terrateniente del país, como operador en las sombras de varios actores externos interesados en un paulatino proceso de abandono y entrega de este territorio.

“La venta masiva de terrenos productivos a extranjeros no tiene parangón en el mundo moderno” afirmaEstulin. “Esta entrega se hace sin invasiones militares, sino a través de adquisiciones de tierras a precio de saldo y tiene implicaciones no solo en lo económico, sino también en lo que tiene que ver a posicionamiento geoestratégico. Eso explica la creciente militarización del archipiélago de Malvinas”.

Esta macabra operación contra el país tiene al empresario Eduardo Elzstain como uno de sus máximos responsables. “Elzstain es el operador local del megaespeculador George Soros, miembro del Club Bilderberg, que ha encontrado un país que no defiende sus recursos naturales ni su territorio frente a un tipo de invasión no convencional”. “Argentina está en riesgo de que su conflicto con los fondos buitre se resuelva con una entrega en silencio de sus recursos en la Patagonia”

El ex Jefe del Estado Mayor Argentino durante el gobierno de Néstor Kirchner, el Tte. General Roberto Bendini, alertó al poco tiempo de asumir su cargo que una de las hipótesis de conflicto que debía manejar el Ejército era el interés de las corporaciones sobre la Patagonia, algo por lo que fue muy censurado por los grandes medios de comunicación y el lobby de Soros en la Argentina.

Estulin visitará el país en el mes de mayo mediante un ciclo de conferencias en varias ciudades, donde tratará temas geopolíticos y debatirá con el público sobre las previsiones geoestratégicas que afectan a la Argentina.

3 Comentarios

  1. Y a que espera la presidenta para reaccionar ante tamaño disparate.

    Hay que echar a todos los yanquis que hayan comprado tierras en la patagonia sacando alguna ley antiextranjerizacion de la tierra en sitios de interes estrategico para la nacion argentina SIN MIRAMIENTOS NI FONDOS BUITRES QUE SE MENEAN

  2. Daniel Estulin siempre tiene algo interesante que decir, se los recomiendo a todos…

  3. el que diga que este hombre no tiene razón o que esta loco es por que no vive en el planeta tierra ..recordar la denuncia del comandante -GIGANTE DEL MUNDO -hugo chavez cuando hablo ante naciones unidas en 2008 y dijo bien claro y raspao ..que la avaricia ..la codicia ..y el afán de lucro sin fin de algunos “sres”que gobierna este mundo ..nos iba a llevar a la destrucción misma del planeta ..esa denuncia esta vigente y mas que vigente cada dia que pasa !!toda la sociedad patriótica argentina deberá ponerse las pilas y defender con uñas y diente la continua extranjerisacion de la tierra .antes de que sea demasiado tarde ..y aterricen en la Patagonia unos cuantos judíos sionistas y funden el estado -judío israelí -en el propio territorio argentino como ya hicieron en tierras palestinas ..

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.