Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Maduro protegerá a Venezuela “chillen los gringos o no chillen”

70061b

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó el silencio de la derecha venezolana ante las acusaciones de intento de golpe de Estado que, aseguró, fue desmantelado por las acciones del Gobierno nacional.

Este domingo, a través de su Twitter, el mandatario aseguró que se aplicará justicia para quienes atenten contra la estabilidad de la nación.

“Deben saber Señorones, Pelucones y Oligarcas se acabó el juego de la “doble banda” el que siga por los atajos, terminará en manos de la Justicia”, escribió el presidente en @NicolasMaduro

Aseveró que defenderá y protegerá la Patria con “firmeza absoluta, chillen los gringos o no chillen”, al referirse a lo que ha denunciado como injerencia desde los Estados Unidos.

El jefe de Estado acusó la utilización de militares para ejecutar acciones que contravienen contra la constitucionalidad y la paz del país.

“Meten en sus conjuras a militares, con apoyo gringo,y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras políticas”, agregó en otro tuit.

“La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando, guarda un silencio lleno de complicidad…”, señaló.

2 Comentarios

  1. Todo el apoyo para Venezuela pero estoy muy sorprendido porque la cia ha tratado de derrocar a Maduro y derrivar el sistema actual pero venezuela esta como si nada hubiera pasado es un pais fuerte es admirable porque los araganes de la cia que se vinieron del oriente medio se dedican hoy a destriur a venezuela pero no lograron nada ni lo lograran es claro venezuela es el orgullo de sudamerica Maduro a demostrado mucha determinacion es un buen contendiente para la cia y sus acostumbradas sabotajes oscuros contra los paises sudamericanos; claro que devemos de tener en cuenta que vienen tiempos muy dificiles para los productores de petroleo porque eeuu y aliados invadieros esos paises del medio oriente ahora tienen el petroleo que quieren es por esto que bajo el precio del crudo de petroleo pero nada de lo que no pueda resolver venezuela y sudamerica porque esto golpea a todo el mundo economicamente el petroleo bajara mas porque los grandes compradores y la otan ya tienen mucho petroleo ganado del medio oriente.

  2. por alli andan chillando los yankees de m…. como los llamo el comandante Chavez… por su pelucones detenidos, “Liberen a los presos politicos” dicen, y quien carajo les da a ellos derecho a exigirle a un pais, que no sea el suyo, que apliquen la justicia o no?… dediquense a su sociedad putrefacta y decadente… dejen a los pueblos con su determinacion a ser libres y soberanos… basta de injerencias en los asuntos de cada nacion… vayanse al carajo de una buena vez!!!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.