Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Eva Golinger demandará a diario golpista en EEUU y Venezuela

54e2127071139e1c148b460f

La abogada y autora del programa en RT Eva Golinger demandará en EE.UU. y Venezuela al diario ‘Tal Cual’ y al periodista Tulio Alberto Álvarez por difamación contra su persona.

Seria un placer para mi demandarlos por difamación @DiarioTalCual. Seguro tienen bienes en EEUU y podré hacerlo en una corte allá y pagaran

— Eva Golinger (@evagolinger) February 16, 2015

La abogada y escritora dio a conocer su decisión en su cuenta de la red social Twitter recalcando que demandaría al diario opositor venezolano ‘Tal Cual’ y al periodista Tulio Alberto Álvarez por difamación a raíz de su artículo “Entre traidores y héroes”.

Será demandado Tulio Alberto Álvarez, CI 5.534.241, alias “Luis Chumaceiro” por difamarme. Tan cobarde que ni escribe bajo su nombre real.

— Eva Golinger (@evagolinger) February 16, 2015

“Será demandado Tulio Alberto Álvarez, CI 5.534.241, alias ‘Luis Chumaceiro’ por difamarme. Tan cobarde que ni escribe bajo su nombre real”, escribió la periodista y autora del conocido programa ‘Detrás de la noticia’ de RT en un tuit del 16 de febrero.

7 Comentarios

  1. EVA, su lucha es también la nuestra, usted es la voz de quienes han intentado estos mismos enemigos de quitarla a los humildes del continente, siga, adelante, los brazos y puños alzados, estamos en el despertar de América Latina.

  2. Totalmente de acuerdo. Es hora de poner un alto a los mercenarios del periodismo. ¡Contigo hasta el fin Eva!
    Saludos

  3. Eva, te la pusieron facilita pues la demanda es procedente y de seguro ganarás…

  4. desde este espacio quiero exponer que el partido PODEMOS nosotros desde la secretaria regional, del estado estado amazonas repudiamos este tipo de actuaciones

  5. estamos de acuerdo en que lo demande y lo haga publico para ver si este caballero tiene algo de honor, ya que en esta nuestra patria los lacayos del imperio trans-nacionalista tienen mucha cara dura

  6. MUY BIEN ABOGADA, PROCEDA CON SU DEMANDA LEGAL PARA QUE ESTOS ABUSIVOS APRENDAN
    A RESPETAR PRIMERO A UNA BRILLANTE PROFESIONAL DEL PERIODISMO Y ADEMAS QUE TAMBIEN
    APRENDAN HA RESPETAR UNA DAMA, YA ESTA BUENO DE TANTO ESTUPIDO MACHISMO!

  7. ES TODO LO QUE TIENE QUE HACER UNA PERSONA HONESTA.. SALUDES EVA Y LA FELICITO

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.