Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Venezuela: Desarticulado un nuevo golpe de Estado; varios detenidos

madu

RESUMEN LATINOAMERICANO – Convocó al pueblo a estar alerta porque los golpistas están buscando a un traidor que se ponga al frente y se preste a derrocar al Presidente.

“Si ocurriera alguna vez que un traidor se anime a eso, el pueblo a la calle, todos a la calle a defender a la Revolución”, advirtió .

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que fue desmantelado un atentado golpista contra la nación suramericana. 

Durante la entrega de obras públicas en Caracas (capital venezolana) el mandatario explicó a la nación que se trata de un intento violento contra el Gobierno venezoalno.

“Buscaban utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un ataque, un coletazo del golpe de Estado”, dijo.

“Los grupos fascistas que promueven planes golpistas contra la Revolución Bolivariana serán derrotados por la conciencia y la movilización popular de nuestra gente”,  refirió el mandatario.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que los cuerpos de seguridad detuvieron a un individuo que pretendía ejecutar un plan desestabilizador contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

Cabello explicó que el ciudadano identificado como  Álvaro Jesús Carmona Rodríguez pretendía activar su plan magnicida durante una actividad en la que participaría el presidente venezolano en la ciudad de Valencia, estado Carabobo (centro).

A un año de los hechos violentos que inició la derecha golpista contra el Gobierno de Presidente Maduro los venezolanos continúan respaldando el proyecto de país diseñado por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

2 Comentarios

  1. La Judería Sionista Reptiliana que controla AL CLONADO BARACK OBAMA, quiere apoderarse de la riqueza petrolera de Venezuela, y las Decenas de millones de BORREGOS NORTE AMERICANOS que no despiertan para que acaben con esasLAVRAS.

  2. LA VERDAD QUE ÉSTOS INDIVIDUOS NO DESMAYARÁN EN SUS PLANES, LIDERADOS, NOS IAMGINAMOS, DESDE USA, .. PORQUE LOS PAYASOS QUE TIENE EL IMPERIO ASÍ TRABAJAN, SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR TRABAJO.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.