Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

MNOAL califica de “ilegales” medidas de EEUU contra Venezuela

MNOAL1

El Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela, recibió un comunicado emitido por el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en rechazo a la reciente decisión del Gobierno de los Estados Unidos de expandir las medidas de coerción unilaterales en contra de funcionarios venezolanos.

A continuación, texto íntegro del comunicado:

El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados rechaza categóricamente la más reciente decisión del Gobierno de los Estados Unidos, del pasado 02 de febrero de 2015, de expandir sus medidas coercitivas unilaterales en contra de la República Bolivariana de Venezuela, con el propósito de socavar su soberanía, su independencia política y su derecho a la libre determinación, en clara violación del derecho internacional, incluyendo los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas y de la Declaración sobre los Principios de Derecho Internacional referentes a las Relaciones de Amistad y a la Cooperación entre los Estados de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas.

El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados expresa su solidaridad y apoyo al Pueblo y al Gobierno de Venezuela en rechazo a estas medidas ilegales, e insta al Gobierno de los Estados Unidos a desistir de tales medidas coercitivas ilegales, las cuales afectan el espíritu de diálogo y entendimiento político entre ambas naciones.

Unión Radio

1 Comentario

  1. Los “respaldos” de UNASUR, MNOAL, CELALC, etc son verdaderos saludos a la bandera. Los yanquis se lo pasan por el trasero. Lo unico que cabe en estos casos es la reciprocidad. Si verdaderamente existiera “hermandad” y union de los paises que suscriben estas condenas contra los yanquis, la respuesta seria hacer lo mismo contra los norteamericanos pero en bloque. Muchos de los paises que suscriben estos “complaints” mas bien favorecen a los yanquis con otros acuerdos. Un ejemplo es la Uruguay de Jose Mujica, que a veces parece un caballo de troya.
    Mientras tanto, los yanquis continuaran haciendo los que les da la gana. Solo entienden con palo.
    Recordemos cuando los brasileros establecieron tomar las huellas digitales a todos los ciudadanos norteamericanos justamente como reciprocidad a lo que los brasileros eran exigidos.

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.