Contrainjerencia.com
Iniciando feeds...

Unasur defienderá a Venezuela contra los planes golpistas de EEUU

90125520150207134658847
Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán el próximo lunes en la capital de Uruguay, Montevideo, para defender al Gobierno venezolano ante los planes injerencistas y desestabilizadores de EE.UU.
El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, tras aludir a las advertencias que le hiciera el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre los ataques y las injerencias de EE.UU. en los asuntos internos de su país, informó en declaraciones al canal venezolano ‘Telesur’ que se había creado una comisión, que se reunirá el próximo lunes, para defender al Gobierno venezolano y su proceso democrático ante tales amenazas.

El Secretario General señaló que la democracia venezolana está acechada y amenazada porque “hay ruidos hasta de sables”, pero, añadió, no le quedará duda a nadie de que los países de la Unasur lucharán para “preservar la democracia en Venezuela”.

Samper advirtió de que la interferencia de EE.UU. en los asuntos de los gobiernos constitucionales tiene como objetivo crear zozobra y polarizaciones, pues mientras EE.UU. dialoga con Cuba y con la región, hace “imposiciones unilaterales contra Venezuela”

Ernesto Samper se reunió el pasado miércoles con Maduro en el Palacio de Miraflores, Caracas, tras la invitación que le hizo el Jefe de Estado para tomar una iniciativa diplomática que abra el diálogo con EE.UU., país que ha arreciado sus ataques contra Venezuela aprobando nuevas sanciones y apoyando planes de desestabilización.

El Congreso de Estados Unidos aprobó el pasado 10 de diciembre un paquete de sanciones contra Venezuela por, presuntamente, haber respaldado la violación de derechos humanos durante las protestas registradas entre el 12 de febrero y el 30 de junio de 2014, y, de nuevo, el pasado lunes anunció más sanciones contra funcionarios venezolanos.

HISPAN TV

1 Comentario

  1. al parecer los mafiosos imperialistas ..no se dan cuenta de que los tiempos que corren ya no son los mismos de los años 60,70.u 80 y algunos años mas donde esa banda criminal y sanguinaria ..había invadido a toda america latina y había impuesto las mas ferozes dictaduras genocidas del planeta ..a punta de sables y de pistolas ..desapariciones ..torturas ..persecusiones y aberraciones de todo tipo eran moneda común y corriente ..cometidas por los esbirros asesinos formados en la “escuela del terror de las americas”en total sintonía y connivencia con las burguesías cipaya y parasitas para proteger y dar continuidad al mas desalmado saqueo y espoleacion de nuestros pueblos ..los tiempos han cambiado ..y no solo tenemos que atrevernos a pararles los pies a esa banda mafiosa sino tenemos que ver como hacemos para que paguen por todos sus crímenes ..a no mucho tiempo tengan la esperanza queridos pueblos del mundo que ya veremos desfilar uno a uno a los integrantes de la banda mas criminal y sanguinaria que haya pisado este planeta ..querer es poder y creer también es crear ..y asi será ..crearemos entre todos los pueblos del mundo vejados por esa marabunta criminal las maneras de que paguen por sus crímenes ..la justicia llegara !!claro que llegara ..y ellos lo saben ..es solo que el pueblo de los ee uu nos acompañe en esta tamaña misión y ya esta !! se hara justicia !!

Deja un comentario

SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. No deje de compartirla sobre cualquier tema que publiquemos. Por favor, evita usar palabras que puedan ofender. Nos parece importante que nuestro sitio web tenga un nivel de discusión que corresponda con la calidad de todas las personas que nos visitan cuyo número no deja de crecer.